Sofa clásico Maralunga con nueva versión

Una famosa pieza en el mundo del mobiliario y la decoración, el sofá Maralunga, hoy se renueva luego de 40 años de su creación, con una atractiva tapicería que lleva brillo y glamour a interiores.

Te contamos todo sobre esta pieza capricho atemporal y que inspira confort total.

Como una forma de celebrar la permanencia durante tantos años en el mercado y un tributo a su creador Vico Magistretti, el tapizado que viste este sofá también se ofrece en versiones diferentes que permiten darle un giro de diseño a un salón actual.

Incluida una versión lanzamiento en brillante color plateado.

Maralunga es un sofá icónico diseñado por Vico Magistretti en 1974 y la firma Cassina ya celebra el 40 aniversario de este producto con historia, presente y futuro.

Es uno de los sofás más reconocidos de diseño italiano, un hito de gran inspiración para varias generaciones de diseñadores.

Es un mueble con carácter polivalente, que destaca por la posibilidad que ofrece de ajustarse a distintas necesidades del usuario, gracias a su respaldo abatible hacia adentro.

Según la leyenda, cuando Vico Magistretti le mostró el primer prototipo a Cesare Cassina, éste ante su descontento de que la pieza no cumplía con la extrema comodidad que el quería, golpeó el modelo y esto fracturó el respaldo.

Este episodio fue la revelación inspiradora que impulsó al arquitecto para dar vida al proyecto premiado con el prestigioso Compasso d’ Oro.

sofa clásico Maralunga

sofa clásico Maralunga

Nueva versión del sofa Maralunga

En esta nueva versión Cassina propone una versión renovada que se ofrece en tela, tapicería de piel y en tela extraíble.

Se suma el detalle de pespunte que delinea el apoyabrazos, el respaldo y la parte delantera del cojín del asiento para añadirle un aspecto más actual.

Los soportes de base se pueden elegir entre color negro o nuevos colores disponibles: gris claro y gris perla.

Además está disponible en diferentes tapizados y medidas, de dos o tres plazas, todo el conjunto se presenta como una pieza de exquisita estética ideal para zonas de estar contemporáneas.

La figura particular de este sillón que es de por sí sumamente atractiva, ahora añade un plus sugerente a este mueble clásico del diseño.

Ahora podrás escoger entre el sofá Maralunga clásico y la renovada versión que propone Cassina, abarcando muchas más opciones para adaptar esta pieza a cualquier ambiente.

Podrás ampliar la información sobre este mueble en la web de Cassina: www.cassina.com

nueva versión de Maralunga

nueva versión de Maralunga

sofá con tapicería de tela

sofá con tapicería de tela

sofa by Cassina

sofa by Cassina

diseño vico magistretti

diseño vico magistretti

muebles para salones

muebles para salones

Deja un comentario