Icono del sitio Casa Original

Picaportes de Vidrio Decorativos

La mayoría de las puertas de una casa cuentan con un pomo o picaporte, que no siempre es llamativo o se destaca por su diseño. En ocasiones tanto la puerta como su picaporte, son igualmente de atractivos, y cuentan con diseños con mucho estilo.

En nuestra vida diaria, permanentemente estamos en contacto con las perillas, picaportes o tiradores de los muebles y puertas, y comúnmente la mayoría pasan inadvertidas estéticamente. Pero estas piezas guardan un interesante potencial decorativo, capaz de añadir un toque de acento a la decoración de un espacio.

Para que los pomos o perillas de las puertas, se conviertan en un foco de atención de la estancia, y dejen de ser un pequeño detalle que pasa desapercibido, una opción son los picaportes de vidrio decorativos. Coloridos, alegres y originales, estas son las cualidades estéticas de la colección de picaportes de vidrio que les mostramos hoy.

Estos pomos o picaportes para puertas, son una propuesta innovadora e ideal para realzar el aspecto de una puerta, dándole un toque distinguido y al mismo tiempo súper moderno.

Los picaportes están fabricados en vidrio, y cada modelo cuenta con un caprichoso y original diseño. Patrones con mucho color, que incluyen estrellas, banderas, o figuras geométricas, entre otros interesantes motivos.

En cada una de las piezas el fino cristal es trabajado artísticamente, y algunas son hechas a mano por especialistas del arte del vidrio, para crear modelos sorprendentes.

Estos picaportes de vidrio decorativos son el toque creativo, delicado y que destaca la apariencia de una estancia. No sólo se pueden usar en las puertas de una habitación, también podrán colocarse en puertas de armarios, muebles de cocina o de baño, hasta incluso en la puerta de la ducha.

Toda esta novedosa colección de picaportes para puertas decorativos son un diseño de la firma Out of the Blue Design Studio, que también realiza proyectos a medida, y si estás interesado en conocer más información sobre su producto, podrás acceder a su página web desde aquí.

Fuente: trendir

Salir de la versión móvil