Icono del sitio Casa Original

Centro de Mesa para Decorar en Otoño

Cuando llega una nueva estación no sólo necesitamos renovar la ropa que usamos a diario, pues también nos reconforta hacer modificaciones a la decoración de nuestros hogares. Es por eso que queremos compartir esta propuesta, divertida y sobre todo sencilla, de un centro de mesa para decorar en otoño.


Para hacer esta manualidad debemos seguir unos pasos bien simples, y con pocos materiales podremos tener listo un accesorio decorativo para incorporar a cualquier ambiente de la casa, e innovar con creatividad y un aire natural un rincón especial en el comedor, especialmente la mesa.

simple centro de mesa para la decoración de otoño

Para ocasiones especiales o para cada día, este centro de mesa otoñal es un accesorio ideal, por su naturalidad y sencillez, que añade un delicado esquema monocromático y a la vez mucha textura para llevar a la mesa.

Materiales:

Paso a Paso:

1. Para comenzar habrá que escoger un recipiente que sirva como base para este centro de mesa, preferentemente de cristal o vidrio y con la forma que mas nos guste. Puede ser alto o bajo, un cilindro o un cubo, o bien combinar varios diseños de jarrones para formar una composición súper dinámica y divertida.

2. Luego colocar nueces, avellanas u otros frutos secos, dentro del cuenco escogido, hasta llenarlo con ellas.

3. El siguiente paso es completar la capacidad del recipiente con agua, y para culminar sólo resta colocar una flor, que se puede sostener perfectamente gracias a las nueces que pusimos previamente en el interior del jarrón.

4. Podemos elegir entre flores de temporada, una de tamaño importante para que se destaque en el centro de mesa, o bien formar un arreglo con diferentes especies y colores.

Esta idea nos invita a decorar una mesa usando un arreglo de flores, que combinado con otros elementos, nos permite crear una composición interesante y con un cierto toque rústico, que además incorpora los colores que evocan e identifican el otoño.

Foto Decoracion: lasmanualidades

Salir de la versión móvil