Centro de Mesa para Decorar en Otoño

Cuando llega una nueva estación no sólo necesitamos renovar la ropa que usamos a diario, pues también nos reconforta hacer modificaciones a la decoración de nuestros hogares. Es por eso que queremos compartir esta propuesta, divertida y sobre todo sencilla, de un centro de mesa para decorar en otoño.


Para hacer esta manualidad debemos seguir unos pasos bien simples, y con pocos materiales podremos tener listo un accesorio decorativo para incorporar a cualquier ambiente de la casa, e innovar con creatividad y un aire natural un rincón especial en el comedor, especialmente la mesa.

simple centro de mesa para la decoración de otoño

simple centro de mesa para la decoración de otoño

Para ocasiones especiales o para cada día, este centro de mesa otoñal es un accesorio ideal, por su naturalidad y sencillez, que añade un delicado esquema monocromático y a la vez mucha textura para llevar a la mesa.

Materiales:

  • Vaso, cuenco o recipiente de cristal.
  • Nueces u otros frutos secos.
  • Flores frescas.
  • Agua.

Paso a Paso:

1. Para comenzar habrá que escoger un recipiente que sirva como base para este centro de mesa, preferentemente de cristal o vidrio y con la forma que mas nos guste. Puede ser alto o bajo, un cilindro o un cubo, o bien combinar varios diseños de jarrones para formar una composición súper dinámica y divertida.

2. Luego colocar nueces, avellanas u otros frutos secos, dentro del cuenco escogido, hasta llenarlo con ellas.

3. El siguiente paso es completar la capacidad del recipiente con agua, y para culminar sólo resta colocar una flor, que se puede sostener perfectamente gracias a las nueces que pusimos previamente en el interior del jarrón.

4. Podemos elegir entre flores de temporada, una de tamaño importante para que se destaque en el centro de mesa, o bien formar un arreglo con diferentes especies y colores.

Esta idea nos invita a decorar una mesa usando un arreglo de flores, que combinado con otros elementos, nos permite crear una composición interesante y con un cierto toque rústico, que además incorpora los colores que evocan e identifican el otoño.

Foto Decoracion: lasmanualidades

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.