Icono del sitio Casa Original

Tres Ideas para Renovar la Decoración

Estas tres ideas para renovar la decoración te permitirán dar un giro inesperado a los ambientes, sin dejar de lado una cuota de personalidad y además son propuestas que se pueden aplicar a cualquier estancia de la casa. Con estas nuevas alternativas para actualizar el hogar se consigue también apostar a la creatividad, el reciclaje y la diversión.

1. En primer lugar, las protagonistas son las telas que en un ambiente se convierten en un valor agregado. Unos textiles aportan color, calidez, diseño y son aplicables a muchos usos, en este caso la idea es
incorporarlas a lugares inesperados, incluso a marcos o vanos de una estancia.

Con esta opción es posible conseguir múltiples efectos, un atmósfera sugerente y romántica, elegante y sobria, o con un aire clásico. Prueba con colgar unos delicados visillos a una zona de tu casa para renovarla.

2. Dale mas vida y colorido además de un sello personal a los cojines de tu sala o los que visten tu cama. Para lograrlo corta unos números o letras en tela de fieltro, utilizando unos moldes de papel que te permitirán transferir el diseño al género, luego córtala y para añadirlos a las fundas de los cojines, se pueden coser o bien usar un adhesivo especial para telas.

3. Por último, esta idea es también muy divertida y por sobre todo práctica. Se trata de reutilizar o reciclar una vieja escalera y convertirla en un cómodo perchero o colgador para tu ropa en el dormitorio o para las toallas en el cuarto de baño.

Si ya has conseguido esa escalera que estaba en desuso, no te pierdas la oportunidad de darle un nuevo uso. Limpiándola bien y si prefieres se puede pintar en un color que combine con la decoración del ambiente que integrará, y ya estará lista para que cuelgues revistas, toallas, foulards o bufandas, de todo y con estilo propio.

ideas para renovar la casa
decorar con cortinas
manualidades con fieltro
reciclar una escalera

Fotos Decoracion: desiretoinspire

Salir de la versión móvil