Tres Ideas para Renovar la Decoración

Estas tres ideas para renovar la decoración te permitirán dar un giro inesperado a los ambientes, sin dejar de lado una cuota de personalidad y además son propuestas que se pueden aplicar a cualquier estancia de la casa. Con estas nuevas alternativas para actualizar el hogar se consigue también apostar a la creatividad, el reciclaje y la diversión.

1. En primer lugar, las protagonistas son las telas que en un ambiente se convierten en un valor agregado. Unos textiles aportan color, calidez, diseño y son aplicables a muchos usos, en este caso la idea es
incorporarlas a lugares inesperados, incluso a marcos o vanos de una estancia.

Con esta opción es posible conseguir múltiples efectos, un atmósfera sugerente y romántica, elegante y sobria, o con un aire clásico. Prueba con colgar unos delicados visillos a una zona de tu casa para renovarla.

2. Dale mas vida y colorido además de un sello personal a los cojines de tu sala o los que visten tu cama. Para lograrlo corta unos números o letras en tela de fieltro, utilizando unos moldes de papel que te permitirán transferir el diseño al género, luego córtala y para añadirlos a las fundas de los cojines, se pueden coser o bien usar un adhesivo especial para telas.

3. Por último, esta idea es también muy divertida y por sobre todo práctica. Se trata de reutilizar o reciclar una vieja escalera y convertirla en un cómodo perchero o colgador para tu ropa en el dormitorio o para las toallas en el cuarto de baño.

Si ya has conseguido esa escalera que estaba en desuso, no te pierdas la oportunidad de darle un nuevo uso. Limpiándola bien y si prefieres se puede pintar en un color que combine con la decoración del ambiente que integrará, y ya estará lista para que cuelgues revistas, toallas, foulards o bufandas, de todo y con estilo propio.

ideas para renovar la casa

ideas para renovar la casa

decorar con cortinas

decorar con cortinas

manualidades con fieltro

manualidades con fieltro

reciclar una escalera

reciclar una escalera

Fotos Decoracion: desiretoinspire

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.