Icono del sitio Casa Original

Consejos de limpieza de cubertería fina

En las fiestas de fin de año, Navidad y otras celebraciones en una casa, puede ser la ocasión perfecta para usar esa cubertería fina que tanto atesoras. Para que puedas usarla sin miedo a que se arruine, con algunos consejos prácticos de limpieza es posible darle los cuidados necesarios.

La cubertería más lujosa que tengas en tu casa, o aquellas que estimas y valores, se puede usar sin riesgos a que se deteriore, si consideras ciertos cuidados. De ese modo, podrás decorar con estas piezas una mesa navideña, embellecer veladas románticas, y dar un toque elegante a una mesa, por mucho más tiempo.

cómo cuidar cubiertos delicados

Cómo limpiar cubertería delicada

Estos tips son una buena alternativa para guardar un juego de cubertería antiguo, heredado o tu preferido, ese que llevas a la mesa en ocasiones especiales.

Como vemos, es muy sencillo cuidar cubertería delicada. Para que los materiales permanezcan relucientes y bonitos como si fuesen nuevos, y que al mismo tiempo se puedan usar esas piezas que tanto valoramos.

Qué mejor que disfrutar de nuestros tesoros, compartirlos con familia y amigos, ver como decoran la casa y que acompañan momentos especiales.

Ahora que ya sabes cómo cuidar tu vajilla y cubertería fina, aprovechala al máximo ¡disfrutandola!

limpieza de cubertería fina

Fuente: comohacerpara , pinterest

Salir de la versión móvil