Icono del sitio Casa Original

Lámpara Moderna y Artística, Carbon 451

Cada día encontramos más y más modelos de lámparas con creativos diseños, innovadoras y originales, cuya creatividad propone modificar el aspecto de un ambiente, añadiendo formas novedosas y frescas. En esta ocasión, es el turno de una lámpara moderna y artística, Carbon 451 es el nombre que recibe este diseño.

Carbon 451, es una lámpara de sorprendente y de monumental diseño, creada por el artista y diseñador americano Marcus Tremonto. La figura de esta pieza se completa por un juego de ondulaciones, y son estas sugerentes curvas, las que producen un efecto atractivo, dinámico y actual que se traslada a los interiores.

Esta lámpara está fabricada con fibra de carbono, en el afán de utilizar los mejores materiales en cuanto a verdaderas propiedades físicas como resistencia y ligereza.

Dado que la lámpara se completa con una figura con muchas curvas, esta complejidad que le confieren a la pieza, requieren la mayor delgadez posible del material, por ello es que con cualquier otro material, no hubiese sido posible llevar a cabo este modelo, manteniendo su capacidad de sostenerse a sí mismo por completo.

Además del uso de fibra de carbono en la fabricación de esta lámpara se empleó un papel electroluminiscente y plástico reforzado.

Su figura curvilínea ilumina con estilo, es una bonita obra de arte, creativa, que incorpora un interesante punto de atracción a una estancia, gracias al asombroso flujo de luz, delgado y sinuoso de este modelo.

Pese al gran porte que posee la lámpara Carbon 451, y debido a los materiales con que está hecha, es una pieza ligera y que podría adaptarse fácilmente a cualquier ambiente, sobre todo a espacios con techos de importante altura.

Este modelo de lámpara es uno de los tantos que actualmente ofrece el mercado, que aportan carácter al diseño de interiores de un hogar, creando un atractivo efecto, a través de la iluminación de diseño, con piezas de vanguardia y artísticas como la Carbon 451 Lamp.

Para obtener más información sobre este producto podrán acceder a la web de la firma que diseño esta lámpara desde este enlace.

Fuente: yatzer, contemporist

Salir de la versión móvil