Icono del sitio Casa Original

Silla Les Liaisons dangereuses

La silla Les Liaisons dangereuses, es un derroche de delicadeza y femineidad. Se trata de una creación del diseñador David Crla, originario de República Checa. El diseño de esta silla data de agosto de 2008, y fue presentado por primera vez en la exposición de diseño Designbloc08 en Praga.

Como vemos la silla, posee un diseño fino y distinguido, y se presenta en dos opciones en cuanto a la estructura, pudiendo ser en color negro o blanco, y con varias combinaciones de colores de la tapicería, para elegir entre vivos colores como verde, amarillo, fucsia o celeste, entre otros.

Los diseños de David Crla se concentran en el vidrio, porcelana, muebles y accesorios de interior. En el caso de la silla Les Liaisons dangereuses, para el diseño de los textiles, el diseñador contó con la cooperación de Anna Gabrhelová.

Tanto la tapicería como la estructura hacen de esta silla un modelo atractivo y exclusivo, ideal para dar color a una habitación y llenarla de elegancia. Les Liaisons Dangereuses se ve genial, en cualquiera de sus vistosos colores, ideal para combinar con alguna otra pieza de mobiliario o porque no, para que resalte su belleza como pieza única y particular en algún lugar de la casa.

Fuente: designspotter

Salir de la versión móvil