Icono del sitio Casa Original

The Hero, Silla y Taburete de Metal

The Hero, en español El Heroe, es el nombre de esta sinuosa silla y un taburete, creados por Adrian Rayment, quien junto con su padre Ron, se dedican a la producción artesanal de muebles de hilos de metal, en su estudio en Inglaterra.

Es un modelo de silla con un diseño moderno, que junto con el taburete pueden poner un acento elegante en el hogar, tanto en interiores  o bien utilizándolos como muebles de jardín.

La silla The Hero posee una refinada figura ergonómica, que mezcla una forma actual con técnicas y materiales clásicos. Además tiene un taburete complementario para un mayor confort y acentuar el efecto decorativo de ambas piezas en un ambiente.

The Hero, una silla y su taburete a juego, con líneas simples y elaboradas en un material tradicional como es el metal, ideal para descansar en el patio o el jardín, o como piezas en el interior de la casa.

En la página de Rayment, además de esta silla podrán encontrar otras tantas piezas fabricadas artesanalmente, con unos diseños maravillosos y atractivos, entre ellos gazebos y pérgolas espectaculares, lámparas, y accesorios decorativos especialmente para decorar espacios al aire libre, sillas, taburetes y mesas, entre otros modelos de muy originales figuras.

Click sobre la imagen para ampliar

Vía: contemporist

Salir de la versión móvil