Divertidos Relojes de Pared

rejoj-pildoras-joseph-joseph Ver Más

Es bastante fácil encontrar un reloj de pared, pero el trabajo de búsqueda se complica un poco si queremos uno que se ajuste a nuestra decoración, y más aún si queremos algo personalizado y de diseño innovador. En este post les mostramos los relojes de pared de la firma Joseph Joseph, que combinan figuras tan originales como divertidas. Joseph Joseph es una compañía británica, creada en 2002 por los hermanos gemelos Antony y Richard Joseph, cuyos diseños se comercializan en 25 países de todo el mundo, entre sus productos también encontramos distintos accesorios para la cocina y el hogar en general. Uno de estos complementos de cocina es el practico juego de tablas de cortar, Index Chopping Boards, que vimos en otro post.

rejoj pildoras joseph joseph Divertidos Relojes de Pared

Esta colección de relojes de pared, está elaborada en vidrio templado, acompañada de un diseño muy colorido. La simpatía del diseño se plasma en figuras como un arco iris de sillas, rayas, círculos, y hasta píldoras de colores.

El reloj con píldoras de distintos colores, es uno de los modelos más ocurrentes y que pude ser un elemento para decorar de modo singular cualquier estancia.

Otro reloj de esta colección, también muy vistoso, es el de las anillas, que combina en delicadas anillas distintos colores vivos.

rejoj anillas joseph joseph Divertidos Relojes de Pared

El modelo azul, es más elegante, decorado en un luminoso azul eléctrico, conservando la originalidad.

reloj azul joseph joseph Divertidos Relojes de Pared

El reloj círculos de mostaza, es sobrio y simple, pero que tampoco pasa desapercibido.

reloj circulos mostaza joseph joseph Divertidos Relojes de Pared

Un arco iris dibujado con sillas, nada más ocurrente que este reloj, para adornar una habitación.

reloj sillas joseph joseph Divertidos Relojes de Pared

Sencillo, con finas líneas en color gris, es el diseño del reloj pistas.

reloj pista joseph joseph Divertidos Relojes de Pared

Por ultimo, el reloj de pared irregular, su forma y los tonos azules, lo hacen tan singular como los otros de esta colección.

reloj irregular joseph joseph Divertidos Relojes de Pared

Los relojes funcionan con una sola batería AA y miden 31 cm. de diámetro. El precio de cualquiera de los relojes de pared es de unos 47 dólares.

Una colección de relojes de pared poco común. Cualquier modelo llamará la atención en una pared, sin importar de que habitación se trate, las horas pasarán de un modo distinto.

4 Comments

Deja un comentario