Regalos en Navidad perrunos y originales

Estas fiestas son la perfecta ocasión para agasajar y hacer obsequios. Para que tus mascotas tambien reciban un mimo te proponemos exclusivos regalos en Navidad perrunos y muy originales.

No te pierdas estas divertidas propuestas para vestir y dar cariño a las mascotas de la casa, con diseños únicos.

Regalos en Navidad para mascotas

Brott Barcelona, firma creada por Marc Velasco y Marta Huguet que lucha desde 2010 por hacer el mundo de la mascota más elegante y modernizar el sector de los complementos caninos.

Acercando las últimas tendencias de las pasarelas internacionales con accesorios de gran calidad y diseño, propone diferentes y originales diseños para regalar estas navidades.

Diseños únicos

ROLL BED LIMITED EDITION, una cama de tacto muy suave, ligera, agradable, cómoda de llevar gracias a su asa para transportarla e ideal para los meses más fríos del año.

Además, la edición limitada, cuenta con unos cierres de click a presión para cerrarla y abrirla rápidamente, de la forma más práctica.

Cuenta con un diseño suave y confortable para la mascota pero a la vez minimal, sofisticado y elegante que lo convierten en un diseño único en practicidad y diseño.

ROLL BED LIMITED EDITION está disponible en color gris antracita y en dos medidas: Talla M: 20 x 60 cm (enrollado) y 60 x 80 cm (abierto) y Talla L: 20 x 75 cm (enrollado) y 75 x 110 cm (abierto). PRECIO: Talla M – 69€ y Talla L – 89€

Roll bed para mascotas

Roll bed para mascotas

Cama transportable para mascotas

Cama transportable para mascotas

Las siguientes propuestas de la firma, son los modelos más exclusivos de STYLE IS PERSONALITY, nueva colección de Brott Barcelona que recrea un increíble juego de texturas inédito en el mundo de los complementos caninos como:

BIURE y VERDÚ, elegantes y selectos modelos de terciopelo que consiguen transportarnos a medio camino entre el rock de los 70’s y el grunge que caracterizó los 90’s.

Regalos en Navidad para las mascotas

Regalos en Navidad para las mascotas

SENIA, atrevido diseño metalizado con brillo radiante y destellos de ostentosidad de los años 70’s.

collar para perros de Brott Barcelona

collar para perros de Brott Barcelona

PAU, ER y UR, diseños de formas geométricas, mosaicos estampados y motivos de última tendencia.

Productos con valor artesanal

Como en todos los productos de la firma, esta colección ha sido diseñada y confeccionada de forma totalmente artesanal. Cuidando el más mínimo detalle y con materia prima de primerísima calidad en Barcelona.

De este modo la firma recupera y reivindica la cultura handmade y apuesta por el valor artesanal de cada producto alejándose de la industrialización. Solo así se consigue un producto exclusivo y de total confianza.

Además, Brott Barcelona forma parte del proyecto solidario “We love all them” mediante el cual participa de forma activa en la promoción de las asociaciones protectoras de animales a las que dona un 5% de sus beneficios.

Puedes ampliar la información sobre estos productos en la web de la firma: www.brottdog.com

Brott Barcelona

Brott Barcelona

Deja un comentario