Renueva tu bicicleta con plantas y flores

Desde que somos pequeños las bicicletas forman parte de nuestra rutina, las incorporamos poco a poco y desde temprana edad es un divertimento pasear en ellas. Con el paso de los años hay quienes siguen haciendo un uso frecuente de una bicicleta, al punto que algunos las utilizan como un medio de transporte más.

Si tu bicicleta es parte de tu vida, no te pierdas esta propuesta que incorpora un accesorio colorido que permite decorarla así como el guiño fresco y único que ofrecen las plantas. Todo eso lo puedes tener con un mínimo detalle que se integra fácilmente a la estructura de la bicicleta y que te mostramos a continuación.

Decora la bicicleta esta primavera

La diseñadora y artista creadora de este innovador accesorio para bicicletas es Colleen Jordan, encargada de dar vida a este complemento natural y atractivo.

Collen es la encargada de diseñar cada una de estas piezas decorativas para bicicletas y que permiten transportar plantas, en su estudio de Atlanta, Georgia.

El proceso de creación consiste en diseñar cada modelo e imprimirlo en 3D y culminando con un acabado a mano.

Estos accesorios se adaptan fácilmente a cualquier parte del cuerpo de la bicicleta, como el manillar o el cuadro.

Se ofrecen en diferentes colores, estos pueden ser: azul, naranja, rojo, rosa, verde. Algunos combinan dos colores y resultan aún más atractivos.

Cada pieza se fabrica con formas diversas y en todas se ha previsto el espacio suficiente para cultivar una pequeña planta, como puede ser un mini cactus o alguna variedad de suculentas.

Con este moderno accesorio podrás llevar una de tus plantas preferidas o simplemente decorar la bicicleta con alguna flor en un día de paseo.

La serie de productos que permiten integrar las plantas y flores a cada actividad que hacemos, incluyen otros accesorios. Todos ellos puedes conocerlos en la página Web de esta diseñadora aquí.

ideas para personalizar bicicletas

ideas para personalizar bicicletas

accesorio para bicicletas

accesorio para bicicletas

bicicleta con plantas

bicicleta con plantas

decorar bicicletas

decorar bicicletas

decorar con plantas

decorar con plantas

bicicletas primaverales

bicicletas primaverales

Fotos: contemporist

Deja un comentario