Blanca Sencillez, Casa Frente al Mar

Ver Más

En las casas de playa, como en las casas de campo el interiorismo y la decoración suelen tener un aire que las distinguen del resto, son viviendas con un particular carácter en su estética. Las estancias en este tipo de vivienda se destacan por las pinceladas de color, por los ambientes acogedores o frescos.

blanca sencillez casa frenta mar Blanca Sencillez, Casa Frente al Mar

En este tipo de viviendas se respira calidez y rélax, y en la casa que vemos en la galería de imágenes, la simplicidad es la premisa. Es una casa diseñada con un sencillo estilo, pero a la vez lujoso y refinado, se trata de un diseño del estudio Original Vision.

Tanto el interior como el exterior de la casa cuentan con un mobiliario de líneas simples, que acompañan la sencillez de la forma y la arquitectura de la casa. Pero esta vivienda también tiene rasgos de diseño sofisticado y de lujo, como los materiales utilizados en el diseño de interiores, o como el jardín en la terraza.

blanca sencillez casa frenta mar 1 Blanca Sencillez, Casa Frente al Mar

No se trata de una casa de grandes dimensiones, pero si en su diseño se prevé una extraordinaria vista al mar.

En cuanto a la decoración, prevalece la paleta de colores blancos, las maderas claras y las oscuras, y con el uso de estas texturas se consigue dar continuidad a belleza de la naturaleza hacia el interior de la casa. Además la iluminación natural, es abundante, ingresando por los inmensos ventanales de cristal que rodean la casa.

blanca sencillez casa frenta mar 2 Blanca Sencillez, Casa Frente al Mar

La primer planta de la casa está fuertemente ligada a los espacios al aire libre, así como allí se desarrollan la cocina, un recibidor o vestíbulo, el salón y el comedor. Mientras que los espacios privados, como dormitorios y cuartos de baño se encuentran en los pisos superiores.

blanca sencillez casa frenta mar 3 Blanca Sencillez, Casa Frente al Mar

Desde la terraza de la casa la visibilidad alcanza los 360º, pudiendo apreciar el paisaje amplia y libremente. También hay una gran piscina emplazada en el frente de la casa y que puede verse desde cualquier punto de la misma.

blanca sencillez casa frenta mar 4 Blanca Sencillez, Casa Frente al Mar

Fuente: digsdigs

8 Comments
  • Sin palabras. ¡Qué bonita! y esa gran bañera, casi parece una piscina. Un saludo, Ana

  • Es la casa con la que sueña uno es preciosa, me gustaría saber si me podrías enviar unos planos pues yo tengo un terreno de 2000m2 y tengo la intención de hacerne mi casa y esta sería una opción muy pero que muy aconsejable. un saludo y a disfrutarla.

  • Hola Jose, lamentablemente no podemos ayudarte ya que no contamos con más información sobre esta casa.
    Muy buena suerte con tu nueva casa y gracias por tu comentario. Saludos!

  • Realmente quede impactado con el manejo de la luz y de los espacios con el que se hizo la casa. Hay algunos balconeos interesantes. Aunque me diverti viendo el apoyamanos de la escalera, esta permitido ese diseño?

  • Hola Abel, estimo que el tema de los permisos a la construcción dependen de la legislación de cada país, gracias por dejar tu opinión.
    Saludos!

Deja un comentario