Bio Shock, Grifos con Base de Color

Ver Más

En diferentes post vimos muebles y accesorios para el baño con formas, diseños y colores que renuevan este espacio del hogar. Y en esta oportunidad es también el cuarto de baño el que se viste de colores vibrantes y alegres con los grifos Bio Shock, una colección de grifos para baño de la firma italiana FIMA Carlo Frattini.

bio shock grifos base color 1 Bio Shock, Grifos con Base de Color


Estos grifos de elegante diseño, están fabricados con materiales de alta calidad, y tienen una estética que puede combinar muy bien con una decoración actual y alegre.

El creador de la colección de grifos Bio Shock es el joyero Renzo Colli, que definió una figura moderna para cada pieza, con una particular y colorida base, que se presenta en varios tonos.

Cada grifo presenta una base de cristal puesta a mano cuidadosamente con pigmentos de color, que consiguen dar un toque único, colorido y distintivo a cada pieza, y convirtiéndolo en un accesorio adaptable al color del baño. Además de ser prácticamente un complemento decorativo, las bases de cristal, cumplen una práctica función, pues al rotar la parte superior de la base se puede regular la temperatura, así como también el flujo de agua. Mientras que el cuerpo del grifo está hecho con una placa de plata de 1 mm. de espesor, que permite reflejar la luz, y así realzar la belleza de la pieza.

La colección Bio Shock se completa con una gran variedad de grifos en diferentes tonos y formas, para que puedan combinarse con cualquier interior de baño. Si te interesa conocer más sobre los productos de FIMA, puedes visitar aquí su web oficial.



Click sobre la imagen para ampliar



Fuente: digsdigs

2 Comments
  • HOLA MI NOMBRE ES RICARDO SOY DE BS.AS, ARGENTINA Y QUISIERA SABER CUAL ES EL COSTO DE LA GRIFERIA FLOWER Y COMO PODRIA HACER PARA COMPRARLA. GRACIAS. SALUDOS

Deja un comentario