Diseño de Bañera Circular de Mármol, Elegancia y Lujo

Ver Más

El cuarto de baño, es una de las funciones de una casa, que no puede faltar, y a la que podremos ambientar con el estilo que mas nos guste, haciendo uso del universo de materiales, objetos, y accesorios que actualmente presenta el mercado, algunas piezas de increíble estética, tal como el diseño de bañera circular de mármol de la firma Vaselli, es pura elegancia y lujo.

diseno banera marmol elegancia lujo 1 Diseño de Bañera Circular de Mármol, Elegancia y Lujo

Un baño actual podría integrar, una bañera, o bien, si el espacio no es suficiente un plato de ducha, y dada la variedad de diseños que se pueden conseguir hoy en día, es posible encontrar modelos sorprendentes, que se destacan por los materiales que se han utilizado en su fabricación, como así por las formas novedosas.

El modelo de bañera lujosa Ciotola es una pieza que encaja muy bien en un cuarto de baño actual, y se incorpora al espacio como un elemento de importante peso visual, gracias a los materiales y la forma circular que posee esta bañera.

La bañera Ciatola, es un nuevo concepto de elementos de diseño para el baño, ha sido fabricada en mármol de Carrara, un material, clásico y elegante, que ofrece una apariencia fuerte y sofisticada.

Pero además para esta bañera se ha previsto una figura particular, poco vista en piezas semejantes. Ciatola, es una bañera con forma circular, una figura que acompañada por el mármol de Carrara de su estructura, crea un elemento que podría aportar carácter a la decoración de un baño contemporáneo.

El diseño de lujo y la elegancia de esta bañera, forma parte de la línea de productos de la compañía Vaselli. Esta bañera circular de mármol, con sus paredes altas, las vetas naturales de la piedra, un discreto color, y un acabado distinguido, es la pieza perfecta para acompañar la estética refinada de un baño.

diseno banera marmol elegancia lujo 3 Diseño de Bañera Circular de Mármol, Elegancia y Lujodiseno banera marmol elegancia lujo 2 Diseño de Bañera Circular de Mármol, Elegancia y Lujodiseno banera marmol elegancia lujo 4 Diseño de Bañera Circular de Mármol, Elegancia y Lujo

Para más información sobre este producto puedes hacer click aquí.

Fuente: trendir

2 Comments
  • Excelente, preciosa, elegante y sofisticada!
    Un divino ejemplo de la contemporaneidad, dandole ese toque simple pero a su vez chic
    Me fascino! :)

  • ES EL CONCEPTO MAS HERMOSO DE UNA BAÑERA QUE HE VISTO EN MUCHO TIEMPO,PARA SUMERGIRSE EN ESENCIAS!!!!

Deja un comentario