Bolsas para Almacenaje Simple y Rápido en la Cocina

En cualquier cocina suele haber un cúmulo de objetos, entre ellos menaje, vajilla, cristalería, electrodomésticos y alimentos, que sin una correcta organización, todo ese grupo de elementos podrían convertirse en un verdadero caos.

Por ello, hay que echar mano a algunos accesorios y recursos de decoración que nos permitirán mantener la limpieza y el orden de la cocina, para que cada día sea más funcional. Como unas Tablas de Cortar organizadas en un Archivador.

Sobre todo en cocinas pequeñas, la falta de espacio hace que sea necesario incorporar ciertos objetos, para que cada accesorio en la cocina tenga su lugar de almacenaje.

La empresa Oh!Menaje nos presenta una solución para la falta de espacio, se trata de unas bolsas para guardar patatas, cebollas y ajos, de diseño original y estética divertida fabricadas por la firma IFA.

Estas bolsas, son un sistema de almacenaje simple y rápido, que puede colgarse en cualquier rincón de una cocina, donde exista un pequeño espacio, como puertas de armarios, detrás de alguna puerta, etc.

Las bolsas cuentan con un toque de color diferente, para distinguir el contenido de cada uno. Están hechas a partir de tres saquitos de algodón, y en su interior, cuentan con una red para conservar los tubérculos y los ajos por más tiempo.

Además cada bolsa se distingue por su capacidad, considerando el volumen de las patatas, la bolsa admite hasta 3,5 Kg., 1,7 Kg., para las cebollas y 0,90 Kg., para los ajos.

Para todas las bolsas para almacenaje se ha previsto un par de cierres, colocados en la parte superior y otro en la parte inferior, los que podrán ajustarse mediante un cordón.

De este modo se hace simple y rápido, el repuesto y recogida del contenido de las bolsas.

Podrás ampliar la información sobre estos productos en la web del fabricante, aquí.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.