Innovación para baños en áreas públicas o semi-públicas

ProDetect 2 de Villeroy & Boch es la nueva innovacion para baños que mejora el control de lavado del urinario, ideal para baños en áreas públicas y semi-públicas.

Innovación para baños públicos y semi públicos

Villeroy & Boch lanza una segunda generación del control de lavado del urinario ProDetect con el fin de mejorar las necesidades funcionales en áreas públicas o semi-públicas, donde los urinarios tienen una alta frecuencia de uso.

ProDetect 2, equipado con protección segura contra desbordamiento, combina su funcionalidad técnica probada, con la comodidad del usuario y una alta efectividad.

Instalación y mantenimiento sencillo

Gracias a su sencilla instalación Plug and Play, la innovación para baños ProDetect 2 está lista para su uso inmediatamente después del montaje.

Todos los cambios en la configuración, así como la lectura de diagnóstico y datos estadísticos no sólo pueden ser controlados manualmente. Sino también a través de una aplicación con una interfaz Bluetooth opcional ProDetect 2 que puede ser descargada gratuitamente en la App Store (iOS) o en Google Play Store (Android).

Eficacia garantizada
El sensor de ProDetect 2, equipado en la pared posterior de la cerámica, detecta la orina que fluye en el urinario y desencadena un proceso de lavado.

ProDetect 2 tiene un modo de ahorro de agua, por medio del cual el volumen de descarga se puede limitar a 0,8 l, así mismo el volumen de descarga se puede ajustar individualmente.

En la actualidad, ProDetect 2 se puede combinar con siete urinarios de Villeroy & Boch de la serie Architectura, Omina Architectura, O.novo y Subway 2.0

Villeroy & Boch:
Villeroy & Boch es una de las marcas premium líderes en el mundo para los productos cerámicos.

La empresa familiar, fundada en 1748, tiene su sede en Mettlach (Alemania), es sinónimo de innovación, tradición y un estilo excepcional.

Como marca de estilo de vida de renombre, Villeroy & Boch ofrece productos de baño y wellnes; y vajilla en 125 países.

innovaciones para baños

innovaciones para baños

pro detect 2 de villero y boch - innovacion para baños

pro detect 2 de villero y boch – innovacion para baños

Deja un comentario