Muebles de baño Atemporales en Blanco y Negro

Siendo  el baño una de las estancias más íntimas, la decoración y estilo elegidos reflejarán completamente nuestra personalidad. Encontrar muebles de baño que nos permitan crear la ambientación de nuestro agrado no es tarea sencilla y para ello les presentamos esta delicada opción que ofrece Falper, empresa italiana que desde 2003 se ocupa de disponer de materiales de excelente calidad para diseñar mobiliario de baño.

Coco Chanel

En Coco Chanel está inspirada esta colección de muebles de baño en blanco y negro, con un estilo sofisticado y atemporal, lujo interpretado en femenino lo resume el fabricante, Paola Navone propone en su diseño una fachada texturada y laterales laqueados creando un look refinado que encaja a la perfección en el sentido de estilo de una mujer.

Estilo

Una colección creada para la mujer que sabe cómo reconocer un estilo único y quiere rodearse con obras que dan carácter a clásicos y modernos, dando vida a una época pasada. Los elementos importantes se destacan por sus texturas sofisticadas en blanco y negro diseños atemporales que exaltan los objetos de diseño elegante.

Fabricación

Los muebles de baño atemporales en blanco y negro están hechos en Idropan y MDF laqueado o enchapado en roble color ébano. Las puertas en MDF multicapa con textura de laca pulida y cajones interiores en negro opaco. La línea se complementa con espejos con un borde moldeado también laqueado de 2.5 centímetros y lavabos en cerámica blanca.

Acabados

Principalmente en blanco y negro, la empresa nos permite personalizar el diseño aún más, con acabados laqueados u opacos en varios tonos de madera, blanco, negro, rojo, wengue y pasteles. Una carta con 40 posibilidades combinables que dejarán satisfechos todos los gustos.

Sitio del fabricante: Falper Coco

Nota inspirada en Gorgeous textured bathroom furniture in black and white from falper de Freshome

Click sobre las imágenes para ampliarlas.

2 Comments
  • Hola.
    Los encontré en mi Facebook a treves de una amiga arquitecta.
    Me pareció interesante mosrarles nuestos azulejos,que son totalmente originales ,y es posible realizar con ellos variados detalles.
    Estamos en contacto. Saludos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>