Muebles Retro-Moderno para el Cuarto de Baño

Ver Más

Una excelente mezcla entre lo moderno y lo retro es lo que denotan estos muebles para el cuarto de baño, con colores sumamente llamativos. El diseñador italiano Marco Poletti es quien ha creado y combinado ingeniosamente materiales de lujo, acabados fabulosos y meticulosos detalles en los muebles de estilo: Amarcord. Así se llama esta colección retro-moderna de muebles de baño para la empresa Eurolegno. La línea de lujo y estilo vintage de Marco Poletti, es una reminiscencia de los años 70, pero con un toque moderno y lujoso.

muebles retro moderno cuarto de bano Muebles Retro Moderno para el Cuarto de Baño

La colección de muebles de baño Amarcord envuelve cada pieza con un aire de romanticismo, caracterizada por su alto brillo y acabados lacados, así como los intensos colores. La colección creada por Marco Poletti, no se trata del tradicional estilo vintage, sino que va más allá, y en cada pieza consigue una combinación de elementos modernos y diseños coloridos, haciendo que esta línea se destaque por lo divertida y juvenil entre las clásicas líneas de muebles retro.

Entre los colores en que se presenta esta colección encontramos el negro, blanco, rosa o lirio, mientras que las alturas disponibles son dos: 57 centímetros y 36 centímetros.

muebles retro moderno cuarto de bano 3 Muebles Retro Moderno para el Cuarto de Baño

muebles retro moderno cuarto de bano 2 Muebles Retro Moderno para el Cuarto de Baño

muebles retro moderno cuarto de bano 5 Muebles Retro Moderno para el Cuarto de Baño

Las curvas femeninas han servido de inspiración para las patas de los muebles, y que le otorgan a estas piezas una sensación absolutamente retro y de estilo antiguo. A su vez, una delicada rosa forma parte de los cajones, como agarrador de los mismos, encargándose de poner el toque final de delicadeza en esta interesante y suntuosa colección de muebles de baño.

muebles retro moderno cuarto de bano 1 Muebles Retro Moderno para el Cuarto de Baño

Las piezas de baño retro-modernas Amarcord son personalizables, gracias a su diseño modular, e incluyen lavabo, bases y columnas redondeadas combinadas con espejos, taburetes, y otros accesorios, para que el cuarto de baño sea un verdadero reflejo de cada estilo y espacio particular. Con esto la firma Eurolegno, ofrece la opción de escoger entre las piezas independientes, con que cuenta la colección, para así armar un cuarto de baño adaptable a las necesidades, preferencias y confort de los consumidores.

muebles retro moderno cuarto de bano 6 Muebles Retro Moderno para el Cuarto de Baño

Amarcord, de Eurolegno, es una gama de muebles de baño que logra sorprender con un diseño delicado y refinado, y con marcada tendencia hacia lo retro. Para más información de los productos de la colección Amarcord y otras colecciones de la empresa, visitar la Web de Eurolegno.

muebles retro moderno cuarto de bano 7 Muebles Retro Moderno para el Cuarto de Baño

Fuente: trendir

11 Comments
  • hola,

    me gustaria saber si hacen envios foraneos como a Cancun y que costo extra tiene.

    Saludos
    Jessica

  • Me gustaria saber donde se pueden comprar muebles de baño de Eurolegno en la Comunidad Valenciana
    Saludos
    Patricia

  • Hola Jessica y Patricia, les recomiendo que ingresen a la web de Eurolegno a la sección ‘Contacto’ para recibir exactamente la información que desean. Un saludo a ambas!

  • Me gustaria saber donde puedo comprar estos mueles de baño de estilo retro. gracias

  • Hola Ma.Carmen, en comentarios anteriores y en la entrada hay un enlace a la firma que vende el producto. Saludos y gracias por comentar!

  • Hola, me gustaria saber donde puedo comprar muebles retro en Peru y los precios aproximados. gracias

  • me gustaria saber donde se puede conseguir los complementos estilo retro del baño y armarios. Yo vivo en DONOSTI y el precio aprox de ello.

  • Tambien me gustaría saber si se podría conseguir los agarraderos del armario. O si tienen mas modelos de ese estilo, los cuales podría adquirir y de ser así el precio. O donde se podría adquirir viviendo en Donosti

  • Hola Ainhoa, lamento no poder brindarte la información, pero puedes visitar la web de Eurolegno, la compañía que comercializa el producto, en el artículo encontrarás un enlace a su página.
    Gracias por comentar, saludos.

Deja un comentario