Neonaturaleza de Ramon Soler, un Ambiente Único para el Baño

30-03-2012

A través de algunas imágenes queremos compartir un ambiente único para el baño, se trata de la línea Neonaturaleza de Ramón Soler, que ha sido presentada con gran éxito en Casa Decor Barcelona 2011. De la mano de la prestigiosa diseñadora Carmen Barasona, este interior nos deleita con formas orgánicas y estilizadas.

Ramón Soler ha conseguido triunfar una vez más en Casa Decor, edición 2011 y según palabras de la diseñadora Carmen Barasona: “gracias a Ramón Soler, nuestros baños se han convertido en un refugio de paz para el cuerpo y la mente”. “Ramon Soler esta vez nos deleita con unos magníficos rociadores que son la fuente de inspiración para este nuevo proyecto”.


El baño principal de Casa Decor se denomina Neonaturaleza porque acercarnos a la naturaleza nos estabiliza emocionalmente y nuestro reto es recrearla en un espacio cerrado. En este sofisticado baño vivimos una naturaleza inventada para recuperar el ritmo natural de la vida.

Neonaturaleza de Ramon Soler, es un Spa con una sofisticada zona de aguas con griferías y rociadores de última generación, que respetan el ahorro energético y de agua. El visitante de Casa Decor ha tenido la oportunidad de disfrutar de las últimas novedades en rociadores XXL de la colección ULTRASLIM y rociador salida cascada DUALSHOWER de Ramon Soler. Este tipo de rociadores salida cascada es una de las claras tendencias en los baños más vanguardistas y encaja perfectamente con la búsqueda de la naturaleza.

Uno de los ejes principales del proyecto es la combinación de diferentes modelos de griferías en un mismo ambiente. En decoración es tendencia combinar textiles de diferentes estampados, combinar vajillas, y ¿por qué no atrevernos a combinar griferías de diferentes modelos de Ramon Soler en un mismo baño? Sí, nos atrevemos a combinar Arola, RS-Q, caño Cobra, Termoarola, DualShower y UltraSlim en un mismo baño y el resultado es atrevido y sorprendente.

En los lavabos se presentan griferías de última generación lavabo caño alto Arola y monomando lavabo RS-Q, ambas de Ramon Soler.
MATERIALES UTILIZADOS:

Griferías Ramon Soler:

- Monomando alto de lavabo Arola de Ramon Soler.
-Monomando de lavabo empotrada RS-Q de Ramon Soler.
- Gritería de salida baño-ducha: Caño Cobra cascada y RS-Q.
- Griferías termostáticas Termoarola en dos minipools.
- Rociador Dualshower de Ramon Soler, salida cascada y/o lluvia.
- Rociadores cenitales ULTRASLIM formato cuadrado XXL de 400mm con perfil extremadamente delgado de 2 mm.

Si te gustó el artículo y quieres solicitar una nota sobre un producto, un tema en particular o conocer más detalles acerca de otros productos relacionados, por favor, menciónalo en los comentarios. También, si deseas recibir los artículos antes que nadie puedes ingresar tu email, y obtener un resúmen semanal de noticias o subscribirte a nuestro feed con tu sistema favorito.

Archivada en: Baño

Claves: , , , ,

Deja tu opinión aquí

 

Busca en CasaOriginal

Loading