Decoración con Arreglos Florales y Centros de Mesa -Parte Dos-

La segunda parte de unas coloridas propuestas de decoración con centros de mesas y arreglos florales, ideales para la primavera y el verano. Aunque en invierno nunca esta de mas añadir color y el frescor de la naturaleza al interior de nuestros hogares.

decoracion-arreglos-florales-centros-mesa2


Si tienes unos jarrones finos y bonitos, la belleza de un centro de mesa está casi asegurada. Como en el cuarto ejemplo, usando unos jarrones elegantes de cristal y unos simples y bellos tulipanes, se consigue una agradable composición.

decoracion-arreglos-florales-centros-mesa-4

Para una mesa de verano el quinto centro es perfecto. Se crea a partir de uno o varios jarrones cuadrados de varias medidas, aunque con uno solo de una medida importante es suficiente para que no pase desapercibido. En él se colocó arena decorativa, que en color azul da un toque veraniego y fresco, se pueden poner algunas conchas de mar y algo de verde con algunas pocas hojas.

decoracion-arreglos-florales-centros-mesa-7

Otra prueba de sencillez y originalidad es el sexto centro de mesa. Para armarlo se utilizaron unas bobinas de hilo, en diferentes y vivos colores, en el centro se introduce un jarrón de vidrio fino, que puede ser un tubo de ensayo o una probeta. Luego en el pequeño jarrón se coloca una flor que nos guste y estará listo este simpático centro.

decoracion-arreglos-florales-centros-mesa-1

Para terminar, el séptimo centro de mesa, me parece especialmente encantador e ideal para una mesa al aire libre. Se logra usando una jaula de lindo diseño, y dentro de ella se colocan vasos de colores con flores, también coloridas y variadas. Es otra alternativa para crear un centro de mesa singular y a tu gusto.

Algo a destacar es que los centros de mesa y arreglos florales los podemos improvisar en casa, con objetos y elementos que casi siempre tenemos. Desde un jarrón o un vaso, tiestos, cintas, velas, copas, y por supuesto el guiño natural de las flores o frutas, que son otra divertida opción para crearlos.

Fuente: modayhogar, modayhogar

15 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>