Decoración con arreglos florales y centros de mesa

Un bonito arreglo floral le añade un toque de frescura a un espacio. Tanto los arreglos florales como los centros de mesa, compuestos por flores y frutas crean un ambiente natural, complementando la decoración de una estancia.

decoracion-arreglos-florales-centros-mesa-10

A continuación veremos una serie de propuestas sumamente coloridas para adornar algún rincón de la casa con arreglos florales y centros de mesa.

Cualquier mesa se puede vestir de color si agregas un delicado centro de mesa. En el comedor o en una comida al aire libre, la idea de los centros de mesa es aplicable a cualquier lugar, sólo hay que buscar el modelo que mejor se ajuste a cada circunstancia.

Vajilla con arreglos florales

Este primer centro se hizo a partir de usar piezas de vajilla. Para este caso, es una tetera, que se utiliza como jarrón, quitándole la tapa y colocando allí unas rosas blancas.

Además se usó una taza con un plato para dar mayor efecto visual y altura al centro de mesa.

decoracion-arreglos-florales-centros-mesa-6

Con la sencillez de las velas

Para el segundo modelo, se hizo uso de otro elemento clásico en los centros de mesa: las velas.

Se combinaron flores y velas, a las flores se les quitó el tallo y se las coloca sobre la mesa con una copa hacia abajo, cubriendo la flor, la base de la copa sirve para apoyar allí una vela cilíndrica.

Una idea simple y delicada, con elementos fáciles de conseguir.

decoracion-arreglos-florales-centros-mesa-5

Arreglos florales y frutas

En otra ocasión vimos decoración de centros de mesa y arreglos florales con frutas, y aquí tenemos otra propuesta también original.

Fácil y rápida de implementar, se necesita de un jarrón, en el que se coloca agua hasta la mitad, y se introducen rodajas de limón.

decoracion-arreglos-florales-centros-mesa-3

Un jarrón rectangular o cuadrado permite acomodar mejor las rodajas de frutas.

Para culminar hay que sumergir las flores, en la imagen se usaron flores amarillas, que hacen tan armonioso a este centro de mesa de una misma gama de color.

Otra clave para este tipo de arreglos, consiste en color un recipiento de menor tamaño dentro del jarrón. El que servirá para contener las frutas en el perímetro del recipiente mayor.

La segunda parte la veremos en la publicación de mañana.

Fuente: modayhogar, modayhogar, unsplash

Volver al inicio