Estufas y Chimeneas con Ideas Modernas

Las chimeneas son un clásico entre los métodos de calefacción, las estufas a leña desde hace muchos años han ocupado un lugar preponderante a la hora de brindar calor a los hogares. En la actualidad la función se mantiene intacta, pero se renuevan los modelos y se aplican modernas tecnologías a las chimeneas.

estufas-chimeneas-ideas-modernas-7

Los diseños de chimeneas modernas, nos proponen una cuota de estilo refrescante para complementar la armonía de los espacios actuales.

De la mano de la compañía Caminetti Montegrappa conoceremos varios interesantes y atractivos modelos de chimeneas.

estufas-chimeneas-ideas-modernas-5

Esta firma se dedica a fabricar chimeneas artísticas, entre ellas hay algunas versiones empotrables, que resultan sumamente prácticas en ciertos casos, sobre todo cuando el espacio no abunda, pero se desea instalar una estufa o chimenea en la estancia. Los modelos de chimeneas empotrables son funcionales, y una solución para las viviendas actuales, que cuentan con pocos menos cuadrados, y donde las superficie disponible se debe explotar al máximo.

estufas-chimeneas-ideas-modernas-8

La funcionalidad de estas modernas chimeneas no prescinde del aspecto estético, que es muy cuidado y atractivo. A la clásica calidez de las llamas, en las chimeneas se añade el valor estético, que se destaca por la prevalencia de líneas simples.

estufas-chimeneas-ideas-modernas-9

Esta colección de Montegrappa incluye unidades pequeñas, perfectas para casas y pisos de tamaño reducido, y variados diseños, para abarcar un amplio espectro de posibilidades decorativas.

estufas-chimeneas-ideas-modernas-11

El modelo Línea, es una estufa suspendida, que podrá instalarse en cualquier habitación. Cuenta con un elegante acabado de color negro, que se contrasta con el color de las llamas que quedan visibles gracias a una puerta de vidrio templado. Esta serie se convertirá sin duda en el punto focal de un ambiente, y con un cierto aire nórdico.

estufas-chimeneas-ideas-modernas-1

Otro de los modelos es ‘Dinamico’, en el que se combina lo moderno y lo tradicional, de modo de satisfacer todos los estilos. Tiene un atractivo acabado y unas puertas corredizas de acero, que están adornadas con unos pequeños cortes en forma cuadrada y que añaden un interés estético extra.

montegrappa-wood-burning-fireplaces-ideas-4

Hay diseños con figuras verticales y delgadas, con detalles que añaden sofisticación y personalidad a cada pieza. Diseños chic, contemporáneos, urbanos, etc., ideales para aportar estilo a las estancias.

estufas-chimeneas-ideas-modernas-3

estufas-chimeneas-ideas-modernas-4

Los acabados de lujo permiten que los diferentes modelos de esta línea de chimeneas se adapten a cualquier estancia.

Si estás pensando que este invierno tu hogar cuente con la agradable sensación de la calefacción de una chimenea a leña, visita el catálogo de Montegrappa, quizá encuentres el modelo que buscas.

estufas-chimeneas-ideas-modernas-10

Fuente: trendir, decorablog

11 comentarios
  • Las estufas que estan saliendo ultimamente al mercado estan muy bien. Calientan una barbaridad, consumen muy poca leña y esteticamente son una pasada. Compré hace poco una de la marca Lotus que distribuye la empresa Maydisa y estoy muy satisfecho. Si quereis ver fotos entrad en su web.

  • Pues la verdad que estas estufas están muy bien. Yo las conocía de Italia. Las he estado buscando por aqui y hasta hoy no las habia podidio encontrar.

    Al parecer hay un distribuidor en Málaga para la península de Caminetti Montegrappa llamado Tekeddo Distribuciones.

    Respecto a lo que comentas de los acabados, son realmente incríbles. Van desde el simple acero hasta oro!!!

    Me imagino que cada acabado también tendrá su precio, pero bueno, con mirar las fotos uno se da cuenta de la creatividad de esta gente

  • Estoy buscano una para mi living y me gustaría integrarla a un mueble para living.es viable.como puedo contactarme para conseguir una.soy de buenos aires CAP.federal
    Gracias

  • Hola,me encuentro en Bolivia su productos son muy hermosos, quisiera por favor saber el precio por unidad y al por mayor,tambien el procedimiento para poder adquirirlos. Gracias

  • me encantan las estufas, queria saber si las venden en argentina , en que domicilio y telefono.
    gracias

  • ME gustaria saber donde conseguirlas en argentina!

  • soy de ecuador quisiera saber el precio de las chimeneas y si puedo comprarlas aqui en mi pais

  • Hola, quería saber quien distribuye estas chimeneas en España..

    Gracias,
    Saludos

Deja un comentario