Murales de Mosaicos Decorativos Glassdecor

Dar un giro absoluto a la decoración de un cuarto de baño es posible, y esto modificando no todo el baño sino que sólo el revestimiento, concretamente los azulejos o mosaicos. La firma española Glassdecor nos invita a renovar la estética del baño con murales de mosaicos decorativos.

La propuesta de Glassdecor se suma a la variedad extensa de materiales para revestimientos y pavimentos de interiores contemporáneos, en este caso se trata de una fabulosa colección de mosaicos vítreos con diseños completamente novedosos, que forman impactantes murales en las paredes de un baño, por ejemplo.

Esta serie de mosaicos decorativos se nutre por imágenes verdaderamente sorprendentes, que seguramente se convertirán en el mayor punto de atracción de un interior. Es importante destacar que, esta línea de mosaicos admite su uso tanto en un baño, como en otros ambientes de una casa, recibidores, pasillos, piscinas, patios, cocinas, etc.

Esta colección ha sido creada con la intención de incorporar un revestimiento moderno, a través del cual sea posible decorar y personalizar un cuarto de baño u otro espacio. Además, el acabado de estos mosaicos resulta muy atractivo, gracias al particular brillo que ofrece el material del que están fabricados, pequeñas piezas de vidrio.

Los mosaicos decorativos de esta línea ofrecen un acabado con estilo, moderno y que le da un toque fresco a la decoración de un interior. A través de los diferentes diseños que conforman la línea de mosaicos vítreos se pueden conseguir efectos tan sorprendentes como originales, y esto se sustenta sobre todo en la gran variedad de imágenes o diseños disponibles, que al mismo tiempo, implica una oferta más abarcativa en cuanto a gustos y estilos.

Con estos mosaicos decorativos se pueden revestir muros o tabiques en duchas, espacios de bañeras, lavabos, y cualquier pared o pavimentos, en un baño, cocina u otra estancia, que se verá renovada y cubierta por una superficie que ofrece una estética innovadora y con estilo.

La serie de mosaicos vítreos se compone por variados diseños, entre ellos figuras que representan la naturaleza, como paisajes, frutos o patrones de flores, otros abstractos, diseños 3D, y con efectos ópticos interesantes. Además de la increíble estética de estas piezas, las mismas ofrecen un grado alto de durabilidad y resistencia, por lo que se pueden usar tanto en interiores como en espacios al aire libre.

Si deseas ampliar la información sobre este producto podrás acceder a la web de la compañía desde este enlace.

Click sobre la imagen para ampliar

Fuente: digsdigs

Volver al inicio