Puertas Modernas y Artísticas de Bertolotto

puertas-modernas-artisticas-bertolotto-2 Ver Más

Si bien existen múltiples tipos de puertas para los hogares y espacios comerciales, las puertas con diseños de vanguardia y que se diferencias de los modelos convencionales, siempre resultan muy llamativas. Las puertas modernas y artísticas de Bertolotto, son el tipo de pieza que se distingue por su diseño creativo y original.

puertas modernas artisticas bertolotto 2 Puertas Modernas y Artísticas de Bertolotto

Estas son modernas puertas, en las que se plantea un concepto artístico, que busca combinar la practicidad de una clásica puerta, con la frescura y desenfado de un diseño innovador.

Afortunadamente, para quienes gustan de los nuevos diseños, la creatividad y el ingenio, aplicado a los más comunes elementos de uso habitual en un hogar, existe una gran cantidad de propuestas que permiten renovar la estética de la decoración de los interiores de una casa, sin alterar por ello, la practicidad y funcionalidad de cada objeto.

Las puertas no son la excepción a esta tendencia renovadora, pues como nos muestra este ejemplo de puertas modernas y artísticas, es posible encontrar modelos que nos permiten llevar diseños singulares y con estilo, a cualquier habitación de la casa, nada más ni nada menos que mediante las puertas.

puertas modernas artisticas bertolotto 1 Puertas Modernas y Artísticas de Bertolotto

Esta gama de puertas originales de Bertolotto, no solo muestran una evidente expresión artística, pues también son resistentes, hechas en madera de calidad, siguiendo las formas y procedimientos del típico diseño italiano.

En cuanto a las posibles elecciones de modelos, la variedad es muy amplia, ofreciéndose unas diecisiete colecciones, con distintas opciones de color, lo que a su vez se traduce en una solución diferente para cada necesidad de puertas en un hogar. También se ofrecen diferentes medidas y sistemas de apertura, además de puertas que combinan madera y cristal templado, o que son completamente de cristal.

Bertolotto, es una compañía italiana nacida en 1988, que se ha convertido en una empresa líder en la producción de puertas, y cuyo lema es, crear puertas que evidencien calidad, clase y seriedad, puertas que no sean de serie.

Desde aquí podrás acceder a la web de la firma que comercializa las puertas.

Fuente: trendir

1 Comment
  • me gustaria conocer los distribuidores en madrid del producto gracias,

Deja un comentario