Vidrios Decorativos para Superficies Modernas

vidrios-decorativos-superficies-modernas-6 Ver Más

Por fortuna en la actualidad es extensa la variedad de materiales que existen para construcción de viviendas, como es el vidrio, y cada día, las propuestas se renuevan, se reinventan y nos presentan más y nuevas opciones para crear espacios modernos y únicos.

vidrios decorativos superficies modernas 6 Vidrios Decorativos para Superficies Modernas

El vidrio o cristal, es un material que se ha utilizado desde hace mucho tiempo en las viviendas, en puertas, en ventanas, en muebles, Revestimiento de Vidrio, y ha ido ampliándose el espectro de aplicaciones de este versátil material.

La firma Vitrealspecchi, ha conseguido dar al vidrio una gran utilidad en interiores actuales, y consiguiendo un excelente efecto estético. Vitrealspecchi es una compañía de origen italiano, creadora de una fabulosa colección de vidrios decorativos para superficies modernas, paneles de vidrio que encuentran múltiples aplicaciones en un espacio y con una variedad de motivos, ideales para crear ambientes con estilo y con un toque artístico.

El vidrio es una de las alternativas, entre los materiales para usar en las superficies de un hogar, se presentan en diferentes colores, texturas y motivos, y en algunos casos esta combinación de características consigue dar forma a modelos de interesante atractivo, como es la colección de Vitrealspecchi.

Los patrones que imprimen su estilo en estos vidrios, pueden ser diseños de la naturaleza, como flores, hojas, motivos abstractos, entre otros de los dibujos que permiten encontrar el ambiente de la casa en el que mejor encajen. Pero además de la diversidad de patrones decorativos de estos vidrios, es posible encontrar diversos colores y acabados, que suman carácter a esta línea de vidrios decorativos.

Estos son vidrios que nos permiten resaltar la decoración de una estancia, con un elemento elegante y ligero como es el vidrio. Estas superficies de vidrio, nos ofrecen una opción moderna y decorativa, que puede utilizarse en diferentes zonas de una vivienda, cocina, baños, comedores, en puertas, paneles divisorios, ventanas, paredes, mamparas, encimeras, muebles, entre otros usos, mientras que la diversidad de modelos permite una amplia adaptación a múltiples diseños de interiores.

vidrios decorativos superficies modernas 5 Vidrios Decorativos para Superficies Modernas

vidrios decorativos superficies modernas 1 Vidrios Decorativos para Superficies Modernas

vidrios decorativos superficies modernas 2 Vidrios Decorativos para Superficies Modernas

vidrios decorativos superficies modernas 4 Vidrios Decorativos para Superficies Modernas

Para ampliar la información sobre este producto podrás acceder a la web de la empresa desde aquí.

Click sobre la imagen para ampliar

Fuente: opendeco

1 Comment
  • Buenas tardes:

    Quería hacer un hueco en una pared para incorporar una especie de ventana fija con un panel de vidrio.

    Las medidas serían 2,30m x 20cm.

    Me gustaría saber si eso se peude hacer y como sería porque el panel será de grosor inferior al tabique y entonces qué soluciones habría para que quedara en linea con la pared en ambas caras de la misma.

    Cuanto sería su precio?

    Muchas gracias

    un saludo

    Miguel

Deja un comentario