Decoración de una Cocina Elegante

En esta cocina de una casa contemporánea la elegancia dice presente, se expresa a través de la combinación de mobiliario y revestimientos, el esquema cromático y los detalles decorativos. Una apuesta a la sobriedad que incluye sellos personales que dan vida al ambiente

Con una paleta de colores pálidos y neutros, la cocina incluye dos frentes, en uno la zona de cocción y otro compuesto por una isla central. En este mueble se ha incorporado la zona de lavado y una superficie que sirve como espacio multipropósito, por un lado un espacio de trabajo y que también sirve para comidas rápidas y desayunos.

Para completar la barra de desayunos se añadieron taburetes y un banco corrido, con telas en tonos claros y delicados, que se pueden resguardar de los humos y olores que se generan al momento de cocinar, gracias a la gran campana extractora con que cuenta esta estancia.

Los accesorios decorativos incluyen originales figuras y de particular diseño, que suman atractivo a la estética de este ambiente elegante.

cocina con decoración elegante

cocina con decoración elegante

Foto decoracion: desiretoinspire

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>