Ideas para la Decoración de Navidad en Casa

Ver Más

En Navidad son muchos los rincones de una casa que pueden adoptar en su decoración un aire navideño, espacios de un hogar que se pueden renovar cada año, con los adornos típicos de esta celebración, y novedosas ideas.

ideas decoracion navidad casa 6 Ideas para la Decoración de Navidad en Casa

Algunos ambientes de la casa que pueden incorporar el guiño de la Navidad en su decoración, son el salón, recibidores o pasillos, también un comedor, y hasta dormitorios y baños. En estas estancias como principal arreglo navideño se puede utilizar un pino de Navidad, o un calendario de adviento, que seguramente se convertirán en un punto de atracción de la habitación.

Guirnaldas, y luces, o una combinación de ambas, que se pueden conseguir en infinidad de modelos, colores y dimensiones, resulta un accesorio ideal para la decoración de chimeneas, ventanas, escaleras y puertas.

En el recibidor, con la Decoración de Navidad se podrá lograr un atractivo efecto, sobre todo teniendo en cuenta que es el primer lugar al que ingresamos y el que vemos al llegar a una casa.

En el recibidor dependiendo del espacio con que cuente este sitio podremos usar luces, guirnaldas, velas, botas navideñas, etc., y de este modo crear un ambiente navideño.

Incorporar un árbol de navidad es una buena opción para decorar este espacio, pero si se trata de un espacio reducido, existen otras alternativas. Así por ejemplo, si se trata de una pequeña consola se podrá decorar con unas guirnaldas o luces, con un candelabro, o simples velas, que también se presentan en variados diseños y motivos navideños.

También un espejo se puede rodear con unas bonitas guirnaldas de luces, o colocar un pequeño adorno en uno de sus vértices.

A su vez, las zonas de estar, como un salón con una decoración de Navidad se podrá transformar en un ambiente ideal de la casa, donde se llevan a cabo reuniones o encuentros sociales, o bien, se podrá utilizar este espacio para desarrollar actividades vinculadas con el ocio, ver televisión, leer, entre otras.

Por ello, crear una atmósfera navideña en el salón, recibidores, comedores, u otras estancias puede resultar una tarea sumamente reconfortante, y que permitirá disfrutar de la Navidad en toda la casa.

ideas decoracion navidad casa 1 Ideas para la Decoración de Navidad en Casa

ideas decoracion navidad casa 2 Ideas para la Decoración de Navidad en Casa

ideas decoracion navidad casa 3 Ideas para la Decoración de Navidad en Casa

ideas decoracion navidad casa 4 Ideas para la Decoración de Navidad en Casa

ideas decoracion navidad casa 5 Ideas para la Decoración de Navidad en Casa

ideas decoracion navidad casa 10 Ideas para la Decoración de Navidad en Casa

Fotos Decoración: houseofturquoise, freshome, absolutelybeautifulthings, con-encanto

5 Comments
  • ¡¡Cuántas cosas bonitas!! y cuantas buenas ideas para decorar nuestra casa. Gracias por las imágenes y … :)
    Ana

  • Que cosas mas bonitas!!!, sera posible que me ayuden a copiarles el pino de Navidad que esta en esta pagina? desde ya muchas gracias y una vez mas, felicitaciones!!

  • hola quisiera recibir correos de ustedes para decoraciones de todo tipo gracias.

  • Me gustaría saber donde puedo adquirir el tapiz de calendario de adviento, el q tiene forma de abeto y esta justo al comienzo del artículo
    Gracias

Deja un comentario