Velas para la Decoración de Navidad

Las velas son un complemento sencillo y fácil de integrar a todo tipo de interiores, en amplias estancias o en espacios reducidos, la versatilidad de las velas permite una infinita variedad de posibilidades decorativas, y en Navidad aún más.

En Navidad las velas son un elemento que se utiliza ampliamente, por ejemplo en centros de mesa, y para Decorar con Velas en Navidad también se las puede utilizar en candelabros, y añadir con ellas, un toque alegre y acogedor a la ambientación de muchas estancias.

Las velas abren un abanico de posibilidades decorativas, tan extenso como nuestra imaginación nos permite crear, pero para ayudar con la inspiración en la decoración navideña de una casa, a continuación una galería de imágenes con fotos de interiores con arreglos hechos con velas, composiciones ideales para decoración con velas en Navidad.

Ciertos arreglos hechos con velas resultan más llamativos por la ubicación que se les designa, pues en ocasiones unas simples velas, distribuidas en los peldaños de una escalera, pueden ser una solución decorativa sugestiva y creativa.

En navidad, se pueden utilizar velas en la ambientación de comedores, salones, cocinas, recibidores y cualquier otro rincón de la casa, es ideal conseguir modelos de velas con diseños navideños, o bien combinar velas con otros adornos que identifican la Navidad, como bolas navideñas o guirnaldas.

Podríamos utilizar velas en los típicos colores de Navidad, rojo, blanco o verde, o bien, apostar a tonalidades arriesgadas y que aporten un guiño moderno y juvenil a la decoración.

Las velas ofrecen soluciones rápidas para decorar una mesa para Navidad, además de colorido y una suave y acogedora fuente de luz, por ejemplo, una velas blanca o roja se puede rodear con una cinta con estampado navideño, y eso será suficiente para conseguir agregar un toque Navideño a la decoración de un espacio.

Fuente: digsdigs

Un comentario en “Velas para la Decoración de Navidad”

  1. Viviana Flores (Chile) dice:

    Hermosas ideas y al alcance de todos. ¡muy lindas todas!espero que siempre esten estas preciosas ideas e ir renovandolas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.