Prepara una Mesa de Fiesta ¡Comparte y Gana!

Hoy más que ideas para decorar un espacio de la casa hemos venido a compartir una propuesta que me parece súper atractiva. De cara a las celebraciones de fin de año, es que comenzamos con los preparativos y la búsqueda de inspiración e ideas para renovar nuestros hogares y crear una atmósfera acogedora y alegre. Desde la firma Villeroy & Boch nos invitan a decorar una mesa de fiesta, compartir esa imagen y participar de un concurso, gracias al que podremos disfrutar de las imágenes de todos participantes y así seguir capturando nueva inspiración ¿Te apuntas?

Creo que la mesa es uno de los puntos más fuertes de la casa durante celebraciones como Navidad o las comidas de fin de año, personalmente disfruto de las reuniones alrededor de una mesa vestida con detalles cuidados, rodeada de afectos, sonrisas y por supuesto buena comida.

Una forma de no fallar al momento de servir una comida y que todos en la mesa puedan sentirse a gusto, consiste en preparar cada detalle con anticipación. Aunque parece algo muy simple y obvio, puede que a veces se nos pasen de alto detalles. Es una buena opción presentar la mesa antes de la reunión, así tendremos una visión del resultado final y podremos ajustar detalles con tiempo y calma.
Además en esta preparación podremos jugar con las texturas y colores, las formas, probar como resulta ese centro de mesa que tanto nos gusta, por ejemplo, o unas velas, comprobando que no incomoden a los comensales ni se conviertan en un obstáculo visual.

Buscaremos una decoración equilibrada, bonita pero también práctica. Si hay mas de una presentación y combinación de elementos que te gusta y no sabes con cual quedarte, entonces toma fotografías y verás como tenerlas en otro soporte te permitirá apreciar la escena de una forma distinta, luego comparte tu mesa #Inspiredyvb con otros usuarios de Instagram y podrás participar del concurso de Villeroy & Boch para decorar mesas de fiesta con sus productos.

Como ves, participar de este concurso es muy fácil y al mismo tiempo estaremos creando alternativas decorativas para nuestro comedor. Basta con fotografiar tu mesa de fiesta vestida con Villeroy & Boch, y subir esas imágenes a Instagram mediante el hashtag #InspiredbyVB como el principal y #VilleroyBoch mencionando a @VilleroyBoch y la cuenta local @VilleroyBochES. Ten en cuenta que se puede participar todas las veces que quieras, teniendo como fecha límite el 6 de diciembre de 2015.

Claro que también hay un premio, mas allá de poner en práctica esas ideas que fuimos captando durante el año para una mesa festiva y compartirlas con gente de diferentes puntos del planeta. Pues todas las fotos que participan se subirán a la web de la firma, mientras que la foto ganadora elegida por Nicolas Luc Villeroy, Jefe de la División de Mesa, será expuesta en la tienda de París o en la página web de Villeroy & Boch, y se llevará un amplio surtido de productos de Villeroy & Boch.

Seguro tienes ganas de participar ya mismo, pues podremos crear una decoración nueva con productos bonitos para celebrar las fiestas, apostando a nuestra creatividad, compartiendo e inspirándonos con ideas de otros y a la vez con la posibilidad de ser premiados. ¡Vamos, anímate y comienza a subir fotos de tu mesa vestida de fiesta!

Más información en castellano en el blog corporativo: http://www.1748dejateseducir.com/2015/10/27/mesas-de-fiesta-inspiredbyvb/

Más información en inglés y todas las imágenes participantes: http://www.villeroy-boch.com/inspiredbyvb

vajilla y menaje de diseño

vajilla y menaje de diseño

ambientes festivos

ambientes festivos

celebración de fin de año

celebración de fin de año

comedores de noche

comedores de noche

cómo decorar una mesa para fiestas

cómo decorar una mesa para fiestas

decoración de comedores

decoración de comedores

decora una mesa de fiesta

decora una mesa de fiesta

decora la mesa con vajilla actual

decora la mesa con vajilla actual

ideas para comedores

ideas para comedores

mesas elegantes

mesas elegantes

Deja un comentario