Tips Decoración de Navidad-Lazos para Decorar el Árbol de Navidad

El árbol de Navidad lo podemos decorar con infinidad de accesorios, y una opción a tener en cuenta son los lazos, que además de ser decorativos resultan un adorno económico. Los lazos suelen ser muy vistosos y para vestir un árbol de Navidad puede que sean una alternativa perfecta.

tips-decoracion-navidad-lazos-decorar-arbol-navidad-1

Sobre todo si queremos dar una decoración de estilo clásico a nuestro árbol de Navidad, los lazos son una excelente opción.

Una de las ventajas de usar lazos para decorar el árbol es que el mercado ofrece muchas variantes. En esta época del año se pueden conseguir kits de lazos de muchísimos modelos, diferenciándose los tamaños, los colores, materiales y las estampas.

tips-decoracion-navidad-lazos-decorar-arbol-navidad-5

Asimismo, si no encuentras el modelo que te agrade, puedes hacer tu mismo los lazos de Navidad en casa. Sólo será necesario contar con la cinta del diseño que nos guste, unas tijeras, y algún adhesivo para fijar los lazos. Mientras que una alternativa mas rápida es comprar un tipo de cinta que trae el alambre incluido, que es la indicada para este tipo de labor, ya que permite que el lazo quede fijo en la forma que le demos.

tips-decoracion-navidad-lazos-decorar-arbol-navidad-2

tips-decoracion-navidad-lazos-decorar-arbol-navidad-3

Al momento de decorar el árbol de navidad con lazos tengamos en cuenta que, podemos decorarlo integra y únicamente con lazos, o bien combinándolos con otros adornos navideños, como pueden ser bolas o campanas, en los mismos tonos y acabados que la cinta.

tips-decoracion-navidad-lazos-decorar-arbol-navidad-4

También podremos hacer una composición de lazos de dos o tres colores o diseños, y de varios tamaños. En este sentido, el aspecto que le demos a nuestro árbol de navidad dependerá de nuestra creatividad e imaginación.

tips-decoracion-navidad-lazos-decorar-arbol-navidad-7

Los lazos de Navidad, a su vez, nos permiten adecuarlos a la decoración de una estancia, o de toda la casa, ya que hay una amplia oferta de tipos de cintas, así conseguir armonía en los espacios. Por último, es conveniente usar lazos pequeños si se trata de un árbol de navidad de pequeñas dimensiones, mientras que si el árbol es grande, lo mejor será usar unos lazos importantes y atractivos.

tips-decoracion-navidad-lazos-decorar-arbol-navidad-6

Fuente: decorailumina

Imágenes: modayhogar, flickr, flickr, flickr, flickr, flickr

5 Comments
  • muy padre me encanta la decoracion azul, pero quisiera opciones para decor un arbol blanco

  • me encantan las ideas que presentas, pero quisiera que me indicaras como hacer los lazos, tengo la cinta, pero me hago un ocho para armar un lazo, me gusta el lazo rojo que esta al inicio de esta página, porfa dime como hacerlo, gracias, FELIZ NAVIDAD

  • muy bonito, pero me gustaria que indicaras paso a paso como se hace el lazo. feliz navidad

  • Hola, estoy interesada en las cintas navideñas con los bordes de alambre ya que estoy por comenzar un micro-emprendimiento y quisiera saber los precios al por mayor y cariedad de cintas ò en su defecto que me des la direcciòn del local para poder ir a ver las cintas. Desde ya, muchas gracias.

  • exelentrabajo felicidades y gracias por este servicio les aportan grades ideas para nuestra decoracion.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>