Original y Decorativo Tocadiscos Vertical

El mundo del diseño no deja de sorprendernos, y los diseñadores se superan cada día con creaciones que combinan formas, materiales y funciones siempre novedosas. En esta ocasión conoceremos un tocadiscos vertical y decorativo, una pieza perfecta para integrar música y originalidad en casas y espacios actuales.

La firma Roy Harpaz Designs ha diseñado “TOC”, un moderno tocadiscos creado con dos objetivos principales, por un lado el uso simple junto a un diseño de líneas limpias y puras.

Este Tocadiscos función con un sistema de seguimiento lineal para capturar el viejo y buen sonido analógico, además permite un fácil manejo a través del mando a distancia, aunque se puede operar a su vez con los bonotes táctiles Led en el panel frontal. El usuario puede fácilmente saltar entre pistas, gracias a un sensor que analiza las pistas en cada vinilo que se inserta.

Construido especialmente para que los registros deformados de los viejos vinilos puedan reproducirse sin problemas, el tocadiscos “TOC” también tiene incorporado un cepillo en las fibras de carbono que captura el polvo y ajusta el vinilo según lo que se necesite.

Además de disfrutar del sonido este artefacto se convierte en un interesante tema de conversación y un accesorio decorativo único en cualquier hogar contemporáneo.

El panel frontal esta hecho de madera de nogal y es un toque de estilo que se adecua a todo tipo de decoración. Incluso cuando no se está reproduciendo un disco de vinilo, el tocadiscos vertical se aprovecha como una interesante pieza de diseño creativo.

La inspiración para crear “TOC” parte de los dinosaurios que vagaban por la Tierra en la era Mesozoica. Esta era se dividió en tres períodos: periodo Triásico “T” y el periodo Cretácico “C”, que representa el principio y fin de la era Mesozoica y el período Jurásico, que fue el más prolífico de los dinosaurios. Es el período representado por la letra “O” y la forma “TOC” simboliza también un huevo.

El tocadiscos utiliza una aguja estándar para capturar el sonido analógico. Se encuentra ubicada dentro de un cartucho junto con un cepillo sensor y fibras de carbono. La aguja viene calibrada por lo que no necesita de un ajuste. Te invitamos a que conozcas en este enlace más electrodomésticos de diseño para llevar un toque de estilo a tu hogar.

moderno tocadiscos

moderno tocadiscos

reproductor de música

reproductor de música

tocadiscos para vinilos

tocadiscos para vinilos

accesorio decorativo de diseño

accesorio decorativo de diseño

Encontrarás más información en la web del fabricante: www.royharpaz.com

Fotos Decoracion: contemporist

Deja un comentario