Ideas que Renuevan el Cuarto de Baño

El cuarto de baño, en cualquier hogar, es un espacio al que no podemos quitarle importancia, pues en este lugar comenzamos nuestro día, y nos dedicamos momentos para relajarnos, como cuando nos damos una refrescante ducha o un baño de inmersión.

Por ello te damos nuevas ideas que renuevan el cuarto de baño, con propuestas de accesorios, muebles y diseños que te permitirán crear un ambiente confortable y con estilo.

baño con color y madera

baño con color y madera

Es por eso que debemos esforzarnos en lograr que sea un ambiente lo más armonioso posible, cómodo y funcional.

Consigue un cuarto de baño práctico y bonito

En general el cuarto de baño es el lugar de la casa destinado al aseo y necesidades personales, pero en algunos casos también se reserva un espacio para el cuidado estético que se realiza a diario, como maquillarse, afeitarse, peinarse, etc.

Por lo que demandará más atención en cuanto a los objetos y accesorios que colocaremos allí, distribuyéndolos de modo tal que se mantengan ordenados y no entorpezcan el uso de este ambiente.

ideas para renovar un cuarto de baño

ideas para renovar un cuarto de baño

En ciertos momentos del día, suele ser una de las habitaciones de la casa más solicitada, por este motivo que habrá que preveer espacio suficiente, como mínimo para que dos personas lo ocupen al mismo tiempo.

blanco total en el aseo

blanco total en el aseo

Considerar, si es posible, la instalación de lavamanos doble, así como un espejo amplio, y lugares de guardado: estantes, cajones, toalleros, un pequeño armario , y el espacio necesario para mantener guardadas y en orden las pertenencias de cada integrante de la casa, así como para decorar.

ideas prara renovar la casa

ideas prara renovar la casa

La variedad de accesorios y muebles para el cuarto de baño, en cuanto a materiales y diseños es bien amplia, por lo que podremos encontrar los que se adapten al estilo de nuestro cuarto de baño.

Para renovar el aspecto de esta habitación, podemos enfocarnos en el plato de ducha o bañera, que son elementos que tienen bastante protagonismo en este espacio.

cómo modernizar un baño

cómo modernizar un baño

Podemos renovar la cortina o la mampara, según el caso, además existen muchas variantes de cortinas de baño, simples, elegantes, lisas, estampadas, varias texturas, acabados y colores.

Así como mamparas, en distintos modelos, sistemas de apertura (puerta corrediza o puerta batiente), materiales (cristal traslúcido y policarbonato) y diseños que permiten darle un nuevo estilo a nuestro cuarto de baño. Otra variante de renovación, es reemplazar la cortina por una mampara.

baños con estilo

baños con estilo

Darse una ducha o un baño de inmersión, puede ser un momento de relajación que nos regalemos durante el día, para eso hay que disponer los objetos y elementos de uso personal, de forma que no resulten incómodos al momento de tomar un baño, y que al mismo tiempo resulten de fácil acceso.

decoración moderna

decoración moderna

Una posibilidad, es ubicarlos en pequeños estantes en el sector de la bañera, sobre los sanitarios, o junto al espejo.

En este punto, habrá que tener en cuenta, que si desde la bañera podemos ver una ventana, lo ideal seria no colocar una cortina de baño, para poder visualizar el exterior y hacer aun más ameno el momento.

ideas creativas de decoración

ideas creativas de decoración

Fuente:
Decorablog
Euroresidentes

Imágenes: decorology, decorology

2 comentarios en “Ideas que Renuevan el Cuarto de Baño”

  1. Ingrid dice:

    Hermosos Diseños, lo que estaba buscando, me parece TODo de muy buen gusto, felicidades.

  2. Sukhi.es dice:

    Detalles que renuevan los espacios de una forma original y muy bonita.
    Para los suelos podéis visitar Sukhi.es y conocer nuestras alfombras.

    Saludos :)

Deja un comentario