Lámpara Colgante que Cambia de Color

Este es el tipo de lámpara que no pasa desapercibida, y que tiene toda la presencia como para decorar un espacio. Se trata de un moderno diseño de lámpara colgante o candelabro, la clásica araña pero adaptada a nuestros tiempos, con mas tecnología y formas actuales.

lamparas-colgantes-colores-cambiantes-1

Su nombre es Colour Change Chandelier, y es un tipo de lámpara que ofrece iluminación y estilo particular y colorido estilo a cualquier ambiente donde se encuentre. Esta lámpara araña, cambia el color de sus luces, con una vibrante e inimitable iluminación de diseño contemporáneo.

La lámpara se integra por luces LED muy brillantes de 1 Watt de alimentación, y además, cada espiga está provista con LED RGB de 3 Watts de, y está conectada a un controlador, que permite variar el color de las luces. El cambio de color de las luces, hace novedoso y atractivo este diseño de lámpara.

Es una perfecta opción para quienes buscar una iluminación destacada y versátil, que se adapte a la decoración moderna del hogar. Con un diseño que se puede ajustar a cualquier espacio interior de una casa, la lámpara está formada por un grupo de espigas o picos colgantes, y que han sido fabricadas a mano, y horneados a 577 grados centígrados. Además estos candelabros están cubiertos por una capa de Mica especial.

Estas lámparas colgantes están disponibles a pedido en un único color de luces, o en colores mezclados, y las opciones son. Blanco, verde, azul, ámbar y rojo.

lamparas-colgantes-colores-cambiantes-2

Podrás obtener más información sobre este producto aquí.

Fuente: hometone

23 comentarios
  • VOY A TENER UNA FIESTA DE XV AÑOS Y ME GUSTARIA EN EL TECHO DEL SALON PONER ALGO DE DECORACIÓN, SI ME PUEDEN AYUDAR MANDANDOME POR ESTE MEDIO ALGUNAS IMAGENES DE LOS ARTICULOS QUE OFRECEN Y PRECIOS DE LOS MISMOS.
    MUCHAS GRACIAS POR SU ATENCIÓN

  • Los felicito por las ideas tan originales y padres que presentan. tengo una pequeña bóveda de techo como de 2 x 2 mts. en un lugar que quiero acondicionar como para relajarnos con amigos. tomar algunas bebidas y oir música. ¿Cómo podría adaptar la lámpara colgante que cambia de color alli? y si se pudiera, el costo aproximado para madárselos pedir? Les agradezco de antemano la atención y les reitero mi admiración. Grxs.

  • Hola Diego y Adriana, en el final de la entrada así como en comentarios anteriores encontrarán un enlace a la web de la firma que comercializa las lámparas.
    Saludos.

  • que tal, pues para felicitarlos sobre lo exelente que es esta pagina, y me gustaria recibir los articulos a mi correo.
    Y sobre las lamparas que aparcen en este articulo, como o donde se pueden adquirir??

    saludos y felicitaciones

  • Hola Carlos, gracias por tu amable comentario, en este mismo artículo encontrarás enlaces a la web del fabricanta de las lámparas.
    Para recibir las novedades del blog a tu mail, sólo tienes que registrarte en este link:
    http://eepurl.com/ggpf

    Un saludo!

  • vivo en Perú, podría conseguir una lámpara que cambia de luces acá o debo enviar dinero a algún otro país

  • En donde puedo comprar, me interesa saber como hacer la adquisicion
    Gracias.

  • HOLA ROSSY DICULPA NECECITO URGENTE FOTOS DE LOS PRODUCTOS PARA BARRA DE BOLICHE Y PRCIOS SOY DEL INTERIOR MODODE OPERACION

  • Hola, me podrían informar si de piedenenviar a Mexico por favor? Gracias

  • quiero saber los precios de las lamparas colgantes de cambian de color
    hola porfavor queria saber los precios de las lamparas de colores colgantes.
    las que tienen diferentes colores.
    gracias

  • Yo pondría la superficie superior redonda, como mas acorde con el movimiento que expresan las luces onduladas de abajo, tal ves aludiendo al la fecundidad…

Deja un comentario