Personaliza Muebles de Ikea con GRIPPIKS Surface Accents

Los muebles de IKEA son bastantes populares, pero esta popularidad puede hacer que pierdan algo de exclusividad. Una excelente opción para imprimirles un sello personal a estos muebles, se presenta a través de un producto denominado Surface Accents, de la mano de la empresa australiana GRIPPIKS.

personalizar-muebles-ikea-grippiks-surface-accents-7

Esta novedosa forma de renovar muebles de IKEA, (mesas y estanterías) y de decorar un espacio a tu medida, consiste en unas láminas auto adhesivas, un nuevo tipo de film plástico, muy resistente, y con alta adherencia, que se fija a las superficies por medio de microsucción.

La micro-succión, prescinde de pegamentos y adhesivos pegajosos, permitiendo que las láminas se adhieran a la superficie del mueble sin dificultades. Otra ventaja de la micro-succión es que evita la formación de burbujas y permite remover las láminas en cualquier momento sin ninguna dificultad, gracias a que están fabricadas en un material sintético (polipropileno).

Surface Accents ofrece la posibilidad de personalizar rápida y fácilmente, el aspecto de los muebles de IKEA, y con la seguridad de no dañar las superficies, pudiendo colocar y quitar losfilms adhesivos cuando lo desee. Asimismo las láminas GRIPPIKS se presentan en diferentes colores y patrones, y resultan ideales para quienes buscar inyectar su propio estilo en sus hogares.

Para colocar las láminas, no es necesario cortarlas a la medida del mueble, ya que se comercializan con la dimensión exacta de la superficie del mueble a personalizar. Este producto se puede conseguir en láminas ya pre-cortadas que pueden adaptarse a varios de las más populares series de muebles: Malm, Expedit, Effektiv, Benno, Billy y Lack. Además, cada uno de estos cortes se presenta en 6 modelos con diferentes diseños y colores, entre los cuales escoger.

Surface Accents se pueden adquirir únicamente on line, vía Internet desde la web de Grippiks, en precios razonables, y envíos a cualquier parte del mundo.

Click sobre la imagen para ampliar

Fuente: blog.is-arquitectura, design-milk, freshome

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.