Lámparas con Creativos Diseños

Son múltiples los diseños de complementos decorativos para el hogar, que en la actualidad podemos encontrar. En lo que respecta a materia de iluminación también existe una amplia oferta, con variedades para todos los gustos y estilos decorativos.

lamparas-creativos-disenos-2

Yellow Goat Design, es una firma que cuenta con colecciones de lámparas, con modelos espectaculares, sumamente llamativos y modernos. La línea de lámparas de esta compañía cuenta con una serie de artefactos con formas fabulosas, y diseños originales y creativos.

Se trata de piezas que no pasan fácilmente inadvertidas, estas son lámparas perfectas para complementar la decoración de una estancia, añadiendo estilo y diseño singular.

lamparas-creativos-disenos-1

Entre el catálogo de lámparas de diseño de esta firma, encontramos versiones de lámparas de techo, de pared, así como lámparas de mesa, siempre con figuras sorprendentes y atractivas.

lamparas-creativos-disenos-3

Se utilizan en la creación de estas lámparas diferentes materiales, como metal, polipropileno, cristal, acrílico y bambú entre otros.

lamparas-creativos-disenos-4

Los modelos que integran esta galería de imágenes son: Snowflake, Genoa, Eschalot, Flower Box, Scoop y Birds, respectivamente

lamparas-creativos-disenos-5

Otros productos que comercializa esta empresa son pantallas o paneles decorativos, y también mobiliario para el cuarto de baño, en todos los productos destacan las formas y diseños modernos.

lamparas-creativos-disenos-6

Si deseas conocer más acerca de los productos de Yellow Goat Design, podrás hacerlo desde aquí.

Fuente: contemporist

3 comentarios

Deja un comentario