Modelos Modernos de Lámparas de Pie

Tal como sucede con los diferentes tipos de lámparas, las lámparas de pie, se presentan en una vasta cantidad de modelos, en diferentes tamaños y que combinan variados materiales. Se presentan piezas clásicas, modernas de vanguardia, en múltiples colores y tonos.

Modelos Modernos de Lámparas de Pie

Todas características que nos permiten encontrar el tipo de lámpara de pie que mejor se adapte a lo que buscamos, y que mejor se ajuste a la decoración de una estancia en particular.

Incluso en la actualidad podemos encontrar bonitos modelos de lámparas de pie para exterior, que siguen el mismo estilo y la elegancia que las lámparas para interiores. Un ejemplo es la lámpara Miami de la compañía Antonangeli.

modelos-modernos-lamapras-pie

Hemos hablando anteriormente en Casa Original sobre la importancia de la iluminación, también algunos consejos para elegir el tipo de luces y la iluminación para un hogar, así como vimos varios diseños de lámparas para iluminar los diferentes rincones y espacios de un hogar.

modelos-modernos-lamparas-pie-9

En esta ocasión veremos una galería de imágenes de lámparas de pie, que pueden usarse tanto en un salón, como en un comedor o dormitorio, dada la versatilidad y amplia variedad de modelos que existe de este tipo de piezas, ofreciendo un toque de distinción en los ambientes.

modelos-modernos-lamparas-pie-3

Para seguir conociendo opciones de lámparas de pie, a continuación, una galería con varias propuestas modernas para iluminar tanto el interior como el exterior del hogar.

Click sobre la imagen para ampliar

Fuente: furniturestoreblog

8 comentarios
  • Hola!! me gustaria conocer mas acerca de un tema de exportaciones, para empezar soy diseñadora de interiores e industrial y pienso importar en Ecuador y Chile por el momento estos productos, entonces me gustaria conversar mas acerca de este tama obviamente refiriendose a un flujo constante…

    quedo a la espera de su respuesta

    Saludos

  • Hola Tatiana, lamentablemente no puedo brindarte la información que solicitas, dado que Casa Original no comercializa ningún producto. Las imágenes de este post son sólo ilustrativas.
    Buena suerte y gracias por comentar.
    Saludos.

  • Hola, me encantó la pagina, hace tiempo busco una lampara de pié para iluminar mi mesa de comedor, ya que no puedo instalar una colgante y aqui Ud. me dan varias alternativas, mi pregunta es donde se pueden comprar.
    Saludos.

  • Hola mi estimada y futura cliente Tatiana, me pongpo a tus ordenes para comercializar todo tipo de productos para la decoracion y el amueblado de una casa de piezas unicas hechas de forma artesanal y con dosibilidades de varios diseños produccion a tus necesidades quedo a tus ordenes Yucatan Mexico saludos ponte en contacto para conocdr tus necesidaes inmediatas me despido Jaime.

  • Pueden decirme por favor donde puede comprar en Santiago la primera lampara de pie que muestran?

    GRacias!

  • me gustaria obtener imagenes de espacios iluminados y moderns de la ultima tendencia gracias

Deja un comentario