Revestimiento con Efecto Tridimensional de Decormarmi

En la actualidad la tarea de escoger un modelo de revestimiento puede resultar algo pesada, si tenemos en cuenta la cantidad de modelos que podemos encontrar en el mercado. Los hay con diseños de vanguardia y verdaderas novedades para la decoración del hogar, es el caso del tipo de revestimiento que ofrece la firma Decormarmi.

azulejos-tridimensionales-decormarmi-6


La colección de revestimiento de mármol de Decormarmi recibe el nombre de “Graffiti”, y se trata de piezas con diseño contemporáneo y que muestran una nueva dimensión para crear espacios renovados y de moderna estética.


La línea es un sistema modular para revestir superficies que permite dar un estilo actual tanto a un espacio interior como uno exterior. A la vez, este nuevo y moderno sistema de revestimiento de mármol obtiene su efecto con una paleta de dos colores, efectos tridimensionales y suaves patrones de relieve de motivos bien actuales, patrones que parecen dibujados por un artista.

azulejos-tridimensionales-decormarmi-1

azulejos-tridimensionales-decormarmi-2

La colección Graffiti, a través del moldeado de mármol, en tres dimensiones, presenta diseños geométricos y florales, tanto de estilo tradicional como moderno, y que resultan una alternativa ideal para añadir un toque innovador a la estética de un baño, aplicándolos en bañeras, lavabos y columnas, para crear una pared de impacto o para dar un nuevo efecto a cualquier estancia de la casa.

azulejos-tridimensionales-decormarmi-5

azulejos-tridimensionales-decormarmi-3

Puedes conocer más de estos azulejos visitando la web de la firma Decormarmi aquí.

azulejos-tridimensionales-decormarmi-4

Fuente: trendir

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.