Alfombras Hechas con Material Reciclado de Jeans

La empresa de diseño sueca Kings of Sweden es la creadora de estas originales alfombras hechas con material reciclado, que como a simple vista se puede apreciar, resultan absolutamente llamativas y son capaces de imprimir un aire renovador a cualquier interior.

Se trata de una serie de alfombras de diseño único, elaboradas a partir de una serie aleatoria de etiquetas de jeans, reciclados de diferentes partes del mundo. El resultado final es un diseño global que ofrece un sinfín de historias para descubrir.

Las etiquetas de jeans conforman un collage a partir de retazos de colores pálidos y patinas que se mezclan y dan vida a este accesorio para la decoración de un espacio actual.

Fabricadas por la compañía Polytuf, las creativas y divertidas alfombras hechas al 100% con etiquetas de jeans y al reverso de algodón, están disponibles en dos versiones: una de 140 x 200 cm y otra de 160 x 240 cm. Todas son piezas únicas diseñadas como una obra de arte para destacar el suelo de una estancia.

Podrás ampliar la información sobre este producto en la web del fabricante y diseñador: http://www.polytuft.se/, http://www.kingsofsweden.de/

alfombras originales de material reciclado

alfombras originales de material reciclado

Foto Decoracion: trendir

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.