Arte y Estilo Moderno para Decorar las Paredes

Sol es un trabajo de Wall Art Barcelona en colaboración con Susanna Cots para la firma Estudi de Disseny, y se trata de una obra-mural que ha sido concebida para decorar el espacio interior de una casa contemporánea, y que posee una estética tan atractiva como sugerente.

Esta obra pertenece a la serie Wall Art del estudio Aurelio Cachafeiro, una firma dedicada a proyectos artísticos para el espacio arquitectónico.

En particular esta pieza no se trata de una representación simbólica del Astro, es más bien una interpretación de su energía, que se ejecuta mediante el movimiento programado de un trazo concéntrico sobre una superficie. A partir de allí se genera la composición plástica, capaz de ofrecer a un ambiente una sensación que mezcla dosis de dinamismo con sutilidad, impacto y una cuota de misterio.

Sol se ha realizado con la técnica en plata y dispersión sobre panel sintético. Es una pieza que resume diferentes efectos dinámicos y perfectos para sumar encanto a la ambientación de una estancia, añadiendo arte, carácter y un toque de estilo moderno.

Esta es una alternativa que permite decorar paredes, introduciendo arte y estilo, además con la posibilidad de crear espacios con personalidad y señas únicas. En la serie de obras de Wall Art, las formas orgánicas junto a los colores brillantes, encuentran una fusión armoniosa, ideal para dar vida y estilo a los muros y otras superficies en espacios actuales.

En su web el artista Aurelio Cachafeiro muestra, además de una interesante y nutrida galería de murales con propuestas para interiores, cuatro secciones de galerías divididas. En Wall Art podemos encontrar trabajos y proyectos de diseño de imágenes para espacios arquitectónicos. Obra digital por su parte, reúne prototipos originales procesados digitalmente, mural interactivo y distintas simulaciones y proyectos para espacios diversos, Fotografía es la sección en la que remarca observaciones de su interés como secuencias, entornos, paisajes, y por último se expone una recopilación breve de Obra Archivo que se han elaborado desde el 1988 y en varias ciudades de Europa.

obra mural para decorar paredes

obra mural para decorar paredes

Podrás encontrar más información sobre este y otros productos de la firma en su web: www.aureliocachafeiro.com

Deja un comentario