Ideas San Valentín: Decoración con Vinilos

En entradas anteriores de Casa Original hemos visto diferentes y variados diseños de vinilos, y en esta ocasión la propuesta es perfecta para decorar una estancia del hogar, o bien agasajar a alguien el día de San Valentín. Se trata de unos originales vinilos que presentan distintas frases de amor.

san-valentin-decoracion-vinilos-1

La colección de vinilos con frases románticas recibe el nombre de “Palabras de Inspiración”, y es un producto de la firma Moods, empresa que se dedica a comercializar accesorios decorativos para paredes, entre ellos fotomurales, papel pintado y lienzo entre otros productos.

“Palabras de Inspiración” es una línea de vinilos que puede ser un regalo perfecto para el próximo 14 de febrero, día de San Valentín, y es sólo una de las tantas colecciones de vinilos que ofrece la firma Moods.

Las sorpresas y agasajos más habituales en esta celebración están vinculadas a obsequiar flores, dulces y chocolates, perfumes, también a ofrecer cenas románticas, entre otras alternativas. Pero también existen otras ideas más originales, como la de decorar alguna pared, o porque no un mueble de la casa con vinilos, vinilos con palabras de amor.

san-valentin-decoracion-vinilos-2

La línea de vinilos para San Valentín, incluye distintos motivos, por lo que podrás elegir entre diferentes frases la que más te guste.

Esta opción te permitirá, no sólo ambientar alguna habitación o varias estancias de tu hogar con el toque encantador de una fecha como San Valentín, sino que además permite que el recuerdo de ese día perdure en el tiempo, a través de la decoración de las paredes.

Los vinilos decorativos con frases de amor, son sin dudas, una opción más para celebrar y regalar el día de San Valentín. Pero es sobre todo una solución especialmente singular y original, para decorar las paredes de tu casa con mensajes cálidos y romanticismo.

san-valentin-decoracion-vinilos-3

Si te interesa conocer más sobre este producto podrás hacerlo desde aquí.

Fuente: modayhogar

Un comentario en “Ideas San Valentín: Decoración con Vinilos”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.