Soportes para Cables con Mucho Glamour

Cables, tuberías, y otras instalaciones son elementos que forman parte de cualquier vivienda y que si bien tradicionalmente se buscó ocultarlas, en la actualidad existe una tendencia a dejarlos a la vista, e incluso destacarlos, como ocurre en los loft o en los interiores de estilo industrial. Así es que aparecen accesorios con diseños originales, que aportan carácter y funcionalidad a espacios, como son estos nuevos soportes para cables con un toque de glamour.

El estudio de diseño Llot Llov ha lanzado una elegante colección de accesorios que se compone por diferentes soportes para sujetar todo tipo de objetos en paredes y otras superficies. Son funcionales, prácticos y con una estética llamativa que conseguirá convertirse en un foco de atención.

Se trata de unos soportes que destacan por su estética refinada, poco convencional y el acabado brillante. Es una colección de escritorio que se llama PPC Brass Collection, que incluye unas muy sofisticadas pinzas para ropa y chinchetas de formato simpático, y en todas las piezas el brillante dorado es el protagonista.

Estos soportes o particulares brackets nos permiten darle un guiño de tendencia a las estancias, y siguiendo la idea de ya no ocultar tuberías, cables o elementos que forman parte de la estructura del mobiliario, podemos destacar su presencia, para darle más carácter a un espacio.

Con estos novedosos brackets, los cables se convierten en un elemento que aporta diseño a la decoración de un espacio, en un ámbito familiar o también se pueden utilizar en oficinas o ambientes comerciales.

La colección se fabrica en bronce bruñido y con un acabado en oro brillante, los kits se presentan con 8 clips y 12 clavos con un costo de 65 euros, mientras que 12 chinchetas cuestan 65 euros, las pinzas tienen un valor de 38 euros cada una, un precio especial para accesorios tan simples, pero claro que estos modelos son todo un capricho.

novedosos soportes decorativos

novedosos soportes decorativos

soportes a todo glamour

soportes a todo glamour

accesorios de lujo

accesorios de lujo

elegante pinza para ropa

elegante pinza para ropa

PPC Brass collection By Llot Llov

PPC Brass collection By Llot Llov

Podrás ampliar la información sobre este producto en la web del diseñador: www.llotllov.de

Fotos Decoracion: mocoloco

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.