Arquitectura Moderna para una Impactante Casa

La arquitectura moderna se ve plasmada con ideas y formas interesantes en esta impactante casa. Se trata de una residencia contemporánea diseñada por el estudio de arquitectos Aamer, quienes partiendo de un plano de diseño moderno, dieron forma a una vivienda que cuenta con grandes superficies cubiertas y zonas verdes desatacadas.

Se le suma un espacio al aire libre también de interesantes características estéticas. Situada en Singapur esta casa adapta su diseño a las costumbres de la vida contemporánea de una familia, integrando amplias áreas de esparcimiento tanto en el interior como en el exterior.

Desde el exterior, la casa se percibe como un bloque se desarrolla en distintos volúmenes, en una paleta de colores neutrales y serena, lo cual se expresa como un contrapunto ante el colorido de la vegetación que envuelve la construcción.

Un particular revestimiento con un patrón con forma de espigas, recubre el exterior. Aquí también sorprende una espectacular piscina con una importante pérgola y muebles de jardín, que escoltan uno de los lados de la casa, este espejo de agua recorre el jardín y en él se refleja la vivienda.

Unas columnas de hierro se insertan en el nivel más largo de la piscina, y unos ojos de buey asoman desde el fondo, los cuales no solo tienen una función estética dado que actuan como un elemento que proporciona luz natural al subsuelo, donde se encuentra el estacionamiento. Este es sin dudas, un detalle extravagante y atractivo.

El diseño interior y la decoración muestran el carácter lujoso y opulento que definen a esta casa con moderna arquitectura.

Amplios ventanales permiten un contacto visual fluido entre el interior y las áreas exteriores, además su gran formato permite fortalecer el juego de luces y sombras que se desarrolla en el interior, donde muebles de diseño conviven con detalles y complementos exquisitos.

Click sobre las imágenes para ampliarlas:

Fotos Decoracion: http://freshome.com/2010/09/27/diverse-and-modern-queen-astrid-house-in-singapore/

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.