Casa Actual con Diseño Interesante

La arquitectura nos sorprende con construcciones que destacan por sus formas, por los amplios espacios o por el máximo aprovechamiento de la superficie, como así por los materiales y elementos que integran cada vivienda. En este caso, se trata de una casa actual con diseño interesante, en el que las formas modernas definen la personalidad de los espacios.

Líneas puras y simples nacen de la arquitectura de esta casa, se pueden contemplar en elementos como es la escalera que une dos plantas. Este elemento de diseño minimalista, consigue una ligereza visual absoluta, es una escalera con peldaños volados, en un acabado blanco que se funde con las paredes. Cada peldaño es una pieza delicada y fina, que define el recorrido junto a una también ultra delgada barandilla.

La escalera parece flotar en esta estancia y su diseño claro sigue el esquema cromático planteado para toda la casa. La paleta de colores se concentra en tonos naturales, suaves y claros que potencian la luminosidad de cada rincón. Una fusión de tonos neutros que se enriquece con la combinación de las texturas que aportan lo distintos materiales, recrea atmósferas elegantes y de serenidad.

Grandes ventanas recorren las habitaciones, incluso en un dormitorio la carpintería cenital permite que este interior se inunde de luz natural y sin perder privacidad. La madera es el material protagonista, en tonos claros para las superficies como el suelo y las paredes, y algunas pinceladas oscuras en los muebles.

Un pequeño patio compuesto por bancos corridos hechos en hormigón y vestidos con cojines, que se apoyan sobre un solado de atractivas piedras, ofrece un cómodo y acogedor espacio de dispersión para disfrutar del aire libre.

La sencillez es el común denominador en cada ambiente, incluso en el cuarto de baño, impregnado de tonos claros elegidos para los diferentes revestimientos. Un mueble de diseño simple de madera recibe sobre su superficie un par de lavabos de mármol con moderna grifería. Mientras que un espejo redondo sobre la encimera anuncia el comienzo del techo abuhardillado, el que se corona con una lámpara de techo de estética sobria.

Click sobre las imágenes para ampliar:

iluminacion cenital

iluminacion cenital

patio con muebles a medida

patio con muebles a medida

baño minimalista

baño minimalista

escalera flotante

escalera flotante

casa de diseño actual

casa de diseño actual

Fotos Decoracion: cocolapinedesign

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.