Casa de Diseño Original de Marcel Wanders

La arquitectura de una vivienda puede ser asombrosa, las casas con piscina suelen tener el atractivo que este elemento les otorga, pues ofrecen un espacio para el esparcimiento, y son visualmente llamativas. La Casa Son Vida, aúna estos elementos, una piscina increíble, interiores de lujo y un diseño original y exuberante.

El diseño de interior de la Casa Son Vida estuvo bajo la responsabilidad del diseñador Marcel Wanders y es un proyecto de Tec Architecture, es una villa de lujo ubicada en la isla de Mallorca, en España, y es un ejemplo de una arquitectura e interiorismo de estética innovadora y singular.

 

El edificio se conforma de piezas antiguas (sillas de estilo clásico) y modernas (revestimientos fabricados con las últimas tecnologías), bajo la influencia del diseñador Marcel Wanders, se han incorporado a los interiores elementos históricos y contemporáneo. Con toques extravagantes, que se manifiestan en el mobiliario, en accesorios, e incluso en las formas que cobran las paredes se evidencia ese caprichoso diseño que captura la atención.

En el diseño y la arquitectura de esta original casa, se destacan las formas redondas y cuadradas, toques futuristas que se combinan con accesorios antiguos, logrando una fusión que evoca lo tradicional y lo moderno en una construcción exuberante.

La sinuosidad del terreno, el juego de relieves y superficies contrastantes, resaltan la belleza y atractivo de esta casa, sumando además la particular y gran piscina que rodea uno de los lados de la Casa Son Vida. Ésta villa, se dice que sería la primera de las seis residencias de lujo que está previsto construir en esta zona exclusiva de Mallorca.

El interior diseñado por el estudio Wanders, refleja refinamiento y modernidad, particularidades que se extienden también al exterior de la vivienda. El lujo, la tecnología se expresa a través del diseño contemporáneo, con una visión futurista de la arquitectura, y da como resultado esta original y exuberante casa.

Click sobre las imágenes para ampliarlas:

Fuente:

http://freshome.com/2010/03/31/exuberant-and-outrageous-architecture-casa-son-vida-in-spain/

http://www.dailyicon.net/2009/12/casa-son-vida-by-marcel-wanders-tec-architecture/

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.