Casa de Inspiración Marroquie en Blanco Puro
Esta vivienda rompe con los esquemas de las casas con decoración convencional, aquí todo destaca por la impronta del estilo marroquíe, junto al blanco puro que se abraza a cada rincón y recrea ambientes encantadores.
Resulta inspirador apreciar como en los interiores de esta vivienda se conjugan los delicados colores y la riqueza cultural. Los bonitos accesorios y detalles decorativos, los textiles recrean un estilo atractivo y con carácter.
Los ornamentos con aire marroquíe no pasan inadvertidos, dejan su sello donde sea que se los incluya, y proponen un amplio juego de combinaciones estéticas, enriqueciendo la belleza de las estancias.
El blanco impoluto es otro de los protagonistas de esta casa, presentando escenas en cada habitación en la que el sello mediterráneo acompaña con texturas y una dinámica ideal para completar un esquema monocromático.
Estos accesorios de inspiración oriental admiten miles de combinaciones, en esquemas cromáticos diversos y mezclados con elementos o ambientes de estilo ultra moderno, industriales, con texturas naturales y piezas artesanales, por mencionar algunos ejemplos.
La fusión cultural es en esta vivienda una fuente de inspiración para llevar pinceladas de estilo marroquíe a casas contemporáneas, y así lograr ambientes que destacan por su personalidad y una estética única.
El pavimento, suelos cerámicos característicos de esta cultura, es un interesante punto focal, sobre este solado se han recreado zonas de chill out que invitan a la relajación y a la distensión. Estas zonas de estar se conforman por módulos futton que se visten con una serie de textiles que conjugan tonos de blancos y grises con delicados detalles y distintos tamaños.
Las paredes, los muebles, y hasta las carpinterías, además de los complementos son blancos, lo que potencia la luminosidad de cada ambiente, mientras las texturas y los ornamentos suman un sello único y belleza a la decoración.
Click sobre las imágenes para ampliar:
Fotos Decoracion: 79ideas