Renovaciones en la Emblemática Tower Bridge de Londres
Londres es una ciudad global, centro neurálgico y es también una capital cultural mundial, y junto con otras como New York o Shanghai, es una de las ciudades más visitadas del mundo. Una de las curiosidades más importantes es la Tower Bridge que cruza el Río Támesis y es sin duda alguna, uno de los puentes levadizos más conocidos en el mundo y en esta ocación conoceremos algunas de las renovaciones que se hicieron sobre su estructura.
El suelo de madera de Tower Bridge de Londres está barnizado con Bona Traffic Anti Slip, porque es el barniz adecuado para alto tránsito y además tiene un efecto antideslizante.
La parte superior del puente es para peatones y cuando decidieron restaurar el suelo, con una superficie de 480 m², su elección fue los productos de Bona. Uno de los motivos es porque la ciudad de Londres se compromete a utilizar productos que respetan el medio ambiente y Bona tiene numerosas certificaciones medio ambientales.
El producto utilizado para barnizar el pavimento de madera de Tower Bridge fue Bona Traffic Anti Slip, ya que gracias a sus características era el más idóneo para este emblemático lugar donde llegan a circular millones de personas. Para que este tipo de superficie conserve su aspecto cuidado y brillante por mas tiempo, te contamos en este enlace trucos para limpieza ecológica de suelos de madera.
Bona Traffic Anti Slip es una barniz de acabado 100% poliuretano al agua de dos componentes para el tratamiento de superficies de suelos de madera, ofreciendo una excelente durabilidad y protección a la misma.
Tiene las mismas características de Bona Traffic, pero con la ventaja adicional de estar formulado con los más altos stándares de resistencia al deslizamiento en lugares donde hay mayor riesgo de vertidos accidentales de líquidos. Por su gran fricción Bona Traffic Antideslizante es la elección ideal para escaleras, cocinas, guarderías colegios y lugares similares.
Bona Traffic Anti Slip es un barniz con numerosas ventajas a destacar:
• Contiene menos de un 10% de solventes
• Excelente resistencia a los arañazos y productos químicos.
• Excelentes propiedades de adherencia
• Elevada resistencia a la marcas y no amarillea
• Clasificado R10 de acuerdo a la norma DIN 51 130
• Clasificado de acuerdo a la norma DIN 13501-1 de reacción al fuego.