Grifo Ultra Moderno Arya

Los diseños innovadores en los muebles y los materiales que integran una casa contemporánea no son exclusivos de ningún ambiente, por esto es que también en el cuarto de baño se pueden integrar piezas que con estilo y practicidad suman carácter.

Como ocurre con el grifo ultra moderno que pertenece a la colección Arya, productos fabricados por la firma de origen italiano Bandini. Una pieza que deslumbra por su formato singular y la elegancia de sus líneas, ideal para ambientar un aseo de estilo actual.

En este diseño se consigue equilibrar la forma, la función y un aspecto original, que a la vez se ha inspirado en la naturaleza. El formato orgánico de esta grifería permite que el agua se deslice en una amplia y atractiva cascada.

El recorrido del agua forma una corriente amplia y refrescante que evoca el movimiento del agua en un entorno natural. Esta es uno de las características llamativas de este modelo, además se sus funciones practicas y de su aspecto vanguardista.

Se trata de un grifo mezclador monomando de pared, que una vez instalado se convertirá en un punto focal del interior. Este modelo de la serie Arya, ofrece la posibilidad de sumar al baño un elemento que incrementa el confort, imprime carácter a la ambientación e incluye un aire renovador dejando que el flujo de agua se pueda apreciar desde su nacimiento.

Destacan las líneas simples y puras con suaves curvas, que terminan de definir la figura particular de esta grifería, una propuesta perfecta para interiores minimalistas y espacios modernos. El grifo se presenta en dos variantes: uno natural y otro en negro absoluto, ambos se completan con un mando de acabado cromado

grifo ultra moderno

grifo ultra moderno

grifería para baños actuales

grifería para baños actuales

Podrás ampliar la información de este producto en la web del fabricantes: www.rbandini.it

Foto Decoracion: freshome

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.