Integral Espejo para Baño de Toscoquattro

La colección Alice de Toscoquattro, propone un brillante telón de fondo de la zona del lavabo. Es una colección sorprendente, en la que el espejo no es solo un accesorio, sino también parte integrante del cuarto de baño.

espejos-bano-toscoquattro-1

Los diseños de espejos le proporcionan naturalmente, una agradable estética a las zonas de almacenamiento, con unos delicados estantes de cristal, en un impecable sistema modular inusual en cualquier espejo.

La iluminación es otro detalle particular en estos espejos, pues posee en el marco del espejo luces que brindan un brillante atractivo que ilumina la zona del fregadero.

El lavabo en sí, el Siltek Ártico, es una pieza desmontable que se apoya sobre una plataforma de cristal templado transparente. El agua fluye de una pequeña plataforma de cristal, mientras que otras de estas plataformas, sirven de estantes e incluyen un jarrón, un bonito detalle en el diseño de estos espejos.

La colección Alice introduce el brillo en sus diseños, por medio de las luces LED que ya vienen incorporadas en el cristal del espejo. En estas piezas se crea un interesante juego de luz y reflexión gracias a los materiales utilizados y a su acertada combinación.
Click sobre la imágen para ampliar

Fuente: Trendir

Un comentario en “Integral Espejo para Baño de Toscoquattro”

  1. que cuca pana de buena dice:

    que chimba de buena

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.